**Impacto del rol hacia el equipo, también puede añadirse la locación del trabajo**:Asegurar los níveles de servicio e indicadores que dicte el cliente o la dirección de operaciones en su defecto en términos de nível de servicio, mejora continua, promoviendo el desarrollo de las personas cuidando la rotación de personal y los recursos materiales como los vehículos y estaciones de trabajo.Zona de trabajo: (Según la operación lo requiera)**Responsabilidades y actividades**- Cumplimiento de KPI´s establecidos según su operaciónGestionar y asegurar el cumplimiento de la plantilla asignada (asistencia)- Gestionar y mantener el cuidado de la flotilla asignada a su estación (gasolina, mantenimiento e incidencias)- Asegurar el uso del 100% de aplicativos para medir y controlar los gastos e incidencias en la operación- Generación de reportes relacionados con el día a día de su operación- Gestión y liderazgo de la plantilla asignada a su estación (forecast de plantilla, red flags etc)- Creación, análisis y generación de soluciones ante las problemáticas que sufran sus indicadores (como resolver los problemas en su día a día con ayuda de data)**Requerimientos**Licenciatura concluida en las áreas económico administrativo e ingenieriasExperiência de 1 año en posiciones similares o enfocadas en logística, retail o consumo masivoManejo intermedio de ExcelDisponibilidad de horarioExperiência en trato con el clienteExperiência con manejo de equipos (mínimo 15 personas)Licencia de manejo vigenteTrabajo bajo objetivosExperiência trabajando bajo presiónExperiência con manejo de ERP**Nice to have**- Conocimiento de pulpo (gestión de combustible)- Manejo de presupuestos- Experiência en trabajo con clientes de ; e-commerce, detalle, retailTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoConsideraciones ante el COVID-19:Cubrebocas