Supervisor De Operaciones Logisticas

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaBosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
Descripción del empleoComo supervisor de operaciones logísticas, el candidato será responsable junto con su equipo de trabajo del recibo físico del material, reempaque, almacenamiento, surtido y envío a los clientes automotrices de la región. Adicionalmente, será responsable de la planeación, organización y ejecución de nuevos negocios para el grupo que resultan estratégicos en la región del Bajío.
Su enfoque debe ser en la excelencia operativa y la mejora continua de los procesos. Así mismo, debe mantener un estricto control de los aspectos financieros de su operación.
En este sentido, debe trabajar en:
Diseñar y optimizar procesos existentes o nuevos.Coordinar a su equipo de trabajo para ofrecer soluciones a sus clientes y mejorar la cadena de suministro del negocio.Soportar, identificar y comunicar acciones correctivas, en caso de desviaciones y/o quejas - sugerencias.Requisitos mínimosLicenciatura concluida en el campo de Logística o Ingeniería industrial o afín.Debe tener un mínimo de 3 años de experiencia en el área de logística / operaciones y al menos 2 años en manejo de personal operativo.Conocimiento en aplicaciones de administración de operaciones de logística, e.g. SAP o EWM.Conocimiento de idioma inglés en nivel intermedio-avanzado.Conocimiento de herramientas de Calidad.Conocimiento de herramientas de administración operativa y de mejora continua.Información adicionalBosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas. Impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 18 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología. Valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Tienda

TIENDAS 3B SOLICITA**GERENTE DE SUCURSAL**- Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto de Hard Di...


Tiendas Tres B (P) - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Asesor De Ventas

Funciones:Limpieza de sucursalAtención a clientesManejo y control de inventariosAsesoría y concretar ventasOrdenar, ingresar y dar seguimiento con almacén de...


Vive Vision - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Analista De Comercio Exterior

**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en Comercio Exterior o Negocios InternacionalesExperiência: 3 añosConocimientos técnicos:Legislación Aduanera y Cont...


Human Trendi Sas - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Asesor Inmobiliario

Ciudad Maderas es una empresa que cuenta con más de 39 años de experiência en el sector inmobiliario y está buscando asesores/ejecutivos de ventas que promue...


Karen Cordova Coronado - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-28T07:25:09.432Z