Importante Empresa Mexicana de paquetería solicita:
Supervisor de Operaciones
Actividades:
1. Supervisar que el personal pese, clasifique, enrute y pegue etiquetas de enrutamiento, de cada uno de los envíos.
2. Supervisar que se cuenten con los equipos y herramientas necesarias para la operación diaria.
3. Supervisar, controlar y dirigir al personal operativo a su cargo.
5. Determinar las prealertas emitidas a las plazas informando la cantidad de carga que llegará a cada una de ellas, mediante la utilización de los sistemas electrónicos, para permitir la planeación de la operación en la misma.
6. Elaborar y entregar al área de Control de Envíos los indicadores de devoluciones, a través de un reporte entrega física o por correo electrónico, para darle seguimiento a los mismos y se les proporcionen las aclaraciones pertinentes a los clientes.
7. Aplicar los planes de contingencia, de acuerdo con programas e instrucciones de su jefe inmediato y considerando las condiciones que generen la contingencia, para cumplir con los compromisos contraídos con los clientes y garantizar la continuidad operativa.
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada.
- Experiência de 3 años en manejo de personal. deseable experiência en ramo logístico.
Ofrecemos:
Ubicación: COL. LOMAS DEL NORTE SUR, PIEDRAS NEGRAS, COAH.
Prestaciones superiores a las de la ley como: Fondo de ahorro, mas días de aguinaldo, seguro de vida, vales de despensa, etc.
Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $18,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Almacén: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial