Supervisor De Operaciones Retail

Supervisor De Operaciones Retail
Empresa:

Sephora


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Supervisor de operaciones Retail**

Será responsable de supervisar y coordinar todas las actividades operativas en las ubicaciones asignadas. Este individuo será fundamental para garantizar la eficiencia operativa, la excelencia en el servicio al cliente y el cumplimiento de los estándares operativos en tienda de la empresa.

**Responsabilidades**:
1. Garantizar que el personal cumpla con los estándares de servicio al cliente, brindando asistencia y resolviendo problemas de manera efectiva para garantizar la satisfacción del cliente.

2. Supervisar y dirigir las actividades operativas diarias incluyendo la recepción y reposición de mercancías, la gestión del inventario, el cumplimiento de las normas de seguridad y la limpieza, montajes de en piso de venta; etc.

3. Colaborar con el gerente de la tienda para establecer y mantener procedimientos operativos eficientes y consistentes.

4. Realizar inventarios regulares y coordinar acciones correctivas para mantener el nível de confiabilidad del inventario en tienda.

5. Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad, incluyendo la capacitación del personal en materia de seguridad y la realización de inspecciones regulares del local.

6. Participar en la contratación, capacitación y evaluación del desempeño del staff operativo.

7. Colaborar con otros departamentos, como merchandising, marketing, IT para garantizar una experiência de compra integral para el cliente.

8. Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y reducir los costos.

9. Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado minorista y de las mejores prácticas en operaciones para garantizar la competitividad de la empresa.

**Requisitos**:
1. Experiência previa en puestos similares en el sector Retail, preferiblemente en roles de supervisión.

2. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

3. Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.

4. Conocimiento práctico de sistemas de punto de venta y software de gestión de inventario.

5. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas de manera efectiva.

6. Haber trabajado en retail en industrias de lujo, beauty o apparel.

7. Liderazgo (haber manejado equipos directo o indirecto) / Manejo de conflictos. /Comunicación asertiva.

8. Capacidad de síntesis y análisis

9. Inglés Intermedio-avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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