**1. **ASEGURAR LA COBERTURA AL 100 % DE CADA UNO DE LOS SERVICIOS DE LA ZONA.**2. Reportar por escrito altas, bajas, vacantes y cambios de servicio del personal que tiene a su cargo.3. Brindar capacitación continua en el puesto a los elementos.4. Mantener las plantillas de guardias estables en cada posición evitando la rotación.5. Realizar las evaluaciones de satisfacción al cliente de cada uno de los servicios.6. Dejar constancia en bitácora de cada una de las visitas realizadas a los servicios.7. Atender de forma inmediata cualquier requerimiento o solicitud del cliente.8. Revisar y verificar que los recursos tecnológicos y de transporte para el desempeño de sus labores funcionen al 100%9. Realizar los reportes correspondientes de las visitas de supervisión y mandar por correo con el cliente.10. Realizar los reportes correspondientes de acuerdo con las incidencias detectadas.11. Investigar cualquier anomalía o incidente reportando en el servicio e informar a sus superiores con el reporte escrito.12. Tomar asistencia diaria de cada uno de los servicios. Cubrir cualquier incidencia relacionada con la cobertura del servicio.13. Asegurar y verificar que los servicios cuenten con los materiales y equipos necesarios para el desempeño de los guardias.14. Verificar y revisar que los guardias cumplan con las normas, políticas, procedimientos y consignas del servicio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 al mesBeneficios:- Programa de referidos- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosHorario:- Turno de 12 horasPregunta(s) de postulación:- Manejar automóvil estándar y automáticoEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Licencia de conducir tipo A (Obligatorio)