Oferta de trabajo: Supervisor de Operaciones vía Chat en Call Center
En Eficasia, empresa líder en servicios de atención al cliente, estamos en búsqueda de un Supervisor de Operaciones vía Chat en nuestro Call Center. Buscamos a alguien dinámico y proactivo, con experiência en monitoreo de redes sociales y habilidades para dirigir y motivar a un equipo de agentes.
Funciones principales:
- Supervisar y monitorear el desempeño del equipo de agentes en la atención vía chat en nuestro Call Center.
- Brindar coaching y retroalimentación constante al equipo, con el objetivo de mejorar su rendimiento y cumplimiento de metas.
- Resolver problemas y dificultades que puedan surgir en las interacciones con los clientes, asegurando una solución eficaz y satisfactoria.
- Gestionar el personal a cargo, asegurando una adecuada distribución de tareas y un clima laboral positivo.
- Mantener una excelente redacción en las conversaciones con los clientes, cuidando la calidad del lenguaje y la correcta comunicación de información.
**Requisitos**:
- licenciatura termina en: comunicación, periodismo, MKT, Publicidad o afín (indispensable contar con documento que lo avale)
- Experiência mínima de 1 año como Supervisor de Operaciones vía Chat en el ámbito de Call Center.
- Conocimientos y habilidades en la gestión de redes sociales y el monitoreo de interacciones en tiempo real.
- Capacidad para brindar coaching y retroalimentación constructiva al equipo de agentes.
- Habilidad para resolver problemas y gestionar situaciones de conflicto de manera efectiva.
- Experiência en el manejo de personal y la asignación adecuada de tareas.
- Excelente redacción y habilidades de comunicación verbal.
- Conocimiento en la gestión y utilización de bots en la atención al cliente.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Salario base + bono + incentivos + prestaciones de ley
- Beneficios adicionales como seguro vida y plan de carrera.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la atención al cliente a través del Chat en un Call Center, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Eficasia. ¡Aplica ahora y comienza a desarrollar tu carrera profesional con nosotros!