**Supervisor de Planta de Fluidos**
Dos Bocas, Tabasco, Mexico
El Supervisor de la Planta de Fluidos MI es responsable de suministrar PSD seguros, eficientes y fiables a los clientes.
El Supervisor de Planta de Fluidos MI identifica oportunidades para mejorar la prestación de servicios, implementa el trabajo estándar y gestiona el riesgo durante la prestación de servicios.
Esta persona gestiona las instalaciones de la planta de graneles para facilitar la entrega de productos preparados y materiales a granel a los pozos, manteniendo un excelente control de calidad de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
El supervisor de la planta de fluidos MI ayuda en la formación de otros operadores y aprendices, y garantiza el cumplimiento de la normativa gubernamental y los estándares del sector.
**Responsabilidades adicionales**:
- Garantizar que los resultados del trabajo sean precisos y se entreguen a tiempo.
- Garantizar que los procedimientos de mezcla y combinación de productos a granel se completen con precisión y se entreguen en el campo.
- Demostrar una sólida comprensión de los principios de gestión de inventario.
- Llevar a cabo las funciones de Gestión de Inventario, incluyendo el recuento de inventario, el balance, el nível de inventario y la documentación.
- Supervisar el coste total de los materiales y aplicar mejoras rentables.
- Demostrar un sólido conocimiento de las normativas HSE relacionadas con las plantas a granel y la manipulación de materiales a granel.
- Garantizar el cumplimiento al 100% de los requisitos de HSE relacionados con las operaciones de la planta a granel y la manipulación de materiales a granel.
- Garantizar la eliminación de residuos, contenedores, palés, etc.
utilizados para la mezcla y combinación de materiales a granel.
- Gestionar el rendimiento, la formación y el desarrollo de los empleados bajo supervisión.
**Requisitos**:
Carrerra Tecnica TSU
Manejo de paqueteria Microsoft Office
Manejo de Personal
Experiência Previa en el Puesto
**Slb ofrece igualdad de oportunidades en el empleo.
Los solicitantes cualificados son considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad u otras características protegidas por la ley.