¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.Descripción del puestoComo Supervisor de Prevención, usted será responsable de supervisar un equipo de empleados de prevención de pérdidas para garantizar la seguridad de los activos de la empresa. Entrenará y desarrollará a los miembros del equipo, identificará riesgos potenciales e implementará estrategias para evitar pérdidas.Funciones y responsabilidades del puestoDesarrollar e implementar estrategias para prevenir la reducción de activos e inventario.Realizar auditorías periódicas para identificar riesgos potenciales.Capacitar a los miembros del equipo sobre los procedimientos de prevención de pérdidas.Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad.Colaborar con gerentes y otros departamentos para mejorar las medidas de seguridad.Realizar investigaciones sobre sospechas de robo o fraude interno.Comunicarse eficazmente con las fuerzas del orden y otras agencias externas.Monitorear y actualizar la capacitación de los empleados sobre técnicas de prevención de robos.Mantener registros y documentación precisos relacionados con pérdidas e investigaciones.Responder y resolver posibles violaciones de seguridad.Desarrollar y revisar políticas y procedimientos de prevención de pérdidas.Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria y los avances en la tecnología de prevención de pérdidas.Crear y presentar informes sobre métricas y estrategias de prevención de pérdidas a la alta dirección.Completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asignen.Experiencia laboralFunciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial.Puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado.Responsable de los resultados del equipo.Trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas.Tiene 5 o más años de experiencia laboral.CompetenciasExperiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Auto desarrollo.Habilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Trabajo en equipo y colaboración.Requisitos educativosSe prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.Se considerará una combinación de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones.Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.#J-18808-Ljbffr