.Requerimientos:- Posición presencial de tiempo completo.- 5-6 años de experiência comprobable en la gestión y desarrollo de proyectos de producción.Realizando la planeación, coordinación, organización, gestión, administración, diseño, especificación, y desarrollo de proyectos de producción de mobiliario, carpinterías; elaborando y actualizando calendarios, generando cotizaciones, atendiendo requerimientos de clientes, dando seguimiento a ingenierías y proveedores, supervisando personal. Desarrollando proyectos simultáneos.- Licenciatura concluida (título y cedula) en Diseño Industrial o equivalente.- Dominio del idioma Inglés nível avanzado (obligatorio)- Disponibilidad de viajar y atender proyectos en el extranjero (Documentación vigente necesaria).- Excelente manejo y dominio de: Autocad, Inventor, SolidWorks.- Conocimiento de marcas y proveedores premium para ambientación de proyectosCon amplio conocimiento en procesos de producción, de materiales, organizado, planeador, innovador, en búsqueda constante de nuevos procesos y materiales, desenvuelto, con experiência de personal a cargo.Competencias:- Planeación y desarrollo eficiente de proyectos en sus distintas etapas.- Liderazgo y comunicación efectiva- Enfoque al cliente, persuasión y negociación- Capacidad de análisis y síntesis- Toma de decisiones y solución de problemas- Orientación al cliente- Orientación a resultados- Alta tolerancia a la presiónActividades:Será el encargado de realizar el calendario cronológico de actividades para los proveedores determinando el camino a seguir para poder cumplir con los tiempos establecidos del proyecto, tendrá comunicación directa con los proveedores con los que estará registrando los avances de forma semanal.Actividades por proyecto:- Realizar las cotizaciones previas con los proveedores tanto de mano de obra como de materia prima.- Realizar el calendario de entregas o avances semanales para los proveedores- Hacer reportes semanales de la producción por proyecto- Hacer reportes de visita a los proveedores recabando su firma de acuerdos.- Creación y revisión de listas de envío.Actividades diarias:- Actualización de calendario y avances- Resolución de dudas a proveedores- Seguimiento a cotizaciones.- Supervisión del encargado de Almacén- Visita a talleres- Apoyo en requerimientos del estudio.Actividades de apoyo:- Búsqueda de nuevos proveedores- Control de documentación en carpetas físicas y digitales (cotizaciones, fichas)- Control de documentación proveedores- Asistencia a montajes dentro y fuera de la ciudad.Ofrecimiento- Salario de acuerdo con experiência y competencias.- Esquema 100% nómina y seguro social- Prestaciones de ley- Beneficios adicionales de días de descanso no obligatorio con base en productividad.Horario: Lunes a jueves de 9:00 am a 7:00 pm y viernes de 8:00 a 15:00Zona de Trabajo: PolancoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $25,000