Requerimientos:
- Posición presencial de tiempo completo.
- 5-6 años de experiência comprobable en la gestión y desarrollo de proyectos de producción.
Realizando la planeación, coordinación, organización, gestión, administración, diseño, especificación, y desarrollo de proyectos de producción de mobiliario, carpinterías; elaborando y actualizando calendarios, generando cotizaciones, atendiendo requerimientos de clientes, dando seguimiento a ingenierías y proveedores, supervisando personal. Desarrollando proyectos simultáneos.
- Licenciatura concluida (título y cedula) en Diseño Industrial o equivalente.
- Dominio del idioma Inglés nível avanzado (obligatorio)
- Disponibilidad de viajar y atender proyectos en el extranjero (Documentación vigente necesaria).
- Excelente manejo y dominio de: Autocad, Inventor, SolidWorks.
- Conocimiento de marcas y proveedores premium para ambientación de proyectos
Con amplio conocimiento en procesos de producción, de materiales, organizado, planeador, innovador, en búsqueda constante de nuevos procesos y materiales, desenvuelto, con experiência de personal a cargo.
Competencias:
- Planeación y desarrollo eficiente de proyectos en sus distintas etapas.
- Liderazgo y comunicación efectiva
- Enfoque al cliente, persuasión y negociación
- Capacidad de análisis y síntesis
- Toma de decisiones y solución de problemas
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Alta tolerancia a la presión
Actividades:
Será el encargado de realizar el calendario cronológico de actividades para los proveedores determinando el camino a seguir para poder cumplir con los tiempos establecidos del proyecto, tendrá comunicación directa con los proveedores con los que estará registrando los avances de forma semanal.
Actividades por proyecto:
- Realizar las cotizaciones previas con los proveedores tanto de mano de obra como de materia prima.
- Realizar el calendario de entregas o avances semanales para los proveedores
- Hacer reportes semanales de la producción por proyecto
- Hacer reportes de visita a los proveedores recabando su firma de acuerdos.
- Creación y revisión de listas de envío.
Actividades diarias:
- Actualización de calendario y avances
- Resolución de dudas a proveedores
- Seguimiento a cotizaciones.
- Supervisión del encargado de Almacén
- Visita a talleres
- Apoyo en requerimientos del estudio.
Actividades de apoyo:
- Búsqueda de nuevos proveedores
- Control de documentación en carpetas físicas y digitales (cotizaciones, fichas)
- Control de documentación proveedores
- Asistencia a montajes dentro y fuera de la ciudad.
Ofrecimiento
- Salario de acuerdo con experiência y competencias.
- Esquema 100% nómina y seguro social
- Prestaciones de ley
- Beneficios adicionales de días de descanso no obligatorio con base en productividad.
Horario: Lunes a jueves de 9:00 am a 7:00 pm y viernes de 8:00 a 15:00
Zona de Trabajo: Polanco
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- ocho: 6 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial