Supervisor IQOS Coach / de Promotoría de Ventas
Ubicación: Ciudad de México
OBJETIVO DEL PUESTO:
El objetivo principal es identificar y convertir a consumidores de cigarrillo convencional a Productos Libres de Humo mediante la búsqueda exitosa de oportunidades para informar, involucrar y cambiar Productos Libres de Humo.
Aprovechando diferentes comunidades para las cuales los Productos Libres de Humo serían relevantes. Guiar con éxito a un equipo de IQOS Coaches, para identificar al consumidor adecuado en los puntos de contacto correctos, en el momento adecuado, e interactuar con él de una manera muy efectiva y responsable, logrando objetivos comerciales y de tasa de conversión acordados. La participación de los consumidores se realizará de forma física y/o remota. Alcanzar objetivos planteados en términos de Guided Trials y Guided Trials a venta, buscando la conversión del usuario.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Apoyar la conversión SFP informando a consumidores sobre los Productos Libres de Humo en diferentes entornos de mercado.
Administrar el desemepeño de un equipo que se desempeña en campo, considerando los diferentes procesos, flujos de trabajo, interacciones, politicas y lineamientos para el logro de resultados grupal a través de la contribución de sus subordinados.
Administrar a un equipo a través del proceso end to end de un empleado: Identificación de Talento, Inducción al rol, desarrollo a través de acciones y retroalimentación oportunas y gestion de desempeño individual.
Proporcionar orientación y apoyo eficaces a los miembros del equipo, considerando la planificación de todas las fases del viaje del consumidor.
Garantizar que todos los miembros del equipo comprendan y ejecuten correctamente la estrategia y las directrices de la empresa.
Garantizar que todos los miembros del equipo comprendan claramente los principios y políticas de la empresa y actúen en consecuencia.
Motivar a los miembros del equipo, proporcionar comentarios cuantitativos/cualitativos periódicos y constructivos y animarlos a aumentar la calidad de sus conversiones, con el objetivo de brindar a los consumidores la mejor experiência con SFP.
Proporcionar comentarios e ideas para respaldar el diseño y la definición de la misión de la convocatoria del Coach Supervisor, para proponer nuevas soluciones con el fin de satisfacer las necesidades del consumidor y encontrar soluciones para resolver problemas simples.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Licenciatura Titulada
Experiência de uno a dos años en ventas campo supervisando equipos de 8 a 14 personas
Análisis e Interpretación de datos
Manejo de Paquetería Office
Comunicación Efectiva
Empatía