Supervisor De Puntos De Venta

Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiência en el mundo de la logística.**Objetivo de la posición**Coordinar las funciones administrativas de soporte a la operación y gestión de los Puntos de ventas Estafeta para garantizar la continuidad del negocio, el apego a políticas, el desarrollo y seguridad de los Vendedores de Mostrador y la eficiencia operativa.**Requerimiento y habilidades**- Educación: Universitaria, relaciones comerciales, mercadotecnia, a fin.- Experiência ventas de servicios.- Administración de sucursales.- Detección de necesidades de clientes.- Manejo de personal.- Manejo de equipo de cómputo, paquetería office, SAP y correo empresarial.- Seguimiento de indicadores, análisis de datos, presentación de resultados- Proactividad y autodirigible.- Solución a problemas.- Disponibilidad de horario: Si- Disponibilidad de viajar: eventualmente- Disponibilidad de cambio de residencia: No**Responsabilidad del puesto**1. Supervisar y desarrollar al personal a su cargo, brindando capacitación constante para el crecimiento del personal y mejora de la calidad del servicio.2. Supervisar la adecuada renovación de contratos de arrendamiento cumpliendo con los lineamientos corporativos establecidos.3. Gestionar ante las autoridades (municipales, estatales o federales) todos los trámites necesarios supervisando que se realicen de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.4. Asegurar el cumplimiento de las políticas, lineamientos y ciclos operativos realizando una adecuado difusión y monitoreo para lograr tener equipos alineados con las normas del negocio.5. Supervisar el adecuado control y reporte de las incidencias, reportando y registrando las diferentes incidencias (incapacidades, faltas, permisos, vacaciones, asignaciones, separaciones, promociones) y evitar problemas con el pago de los colaboradores.6. Concentrar los reportes de incidentes operativos y de seguridad, analizando y recabando la información generada para coordinar con las áreas corporativas los apoyos requeridos para su desahogo y/o atención.**Prestaciones y beneficios**- Sueldo competitivo- Prestaciones superiores a las de ley- Plan de carrera internoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,200.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años tienes de experiência en atención al cliente?- ¿Has tenido personal a cargo? ¿cuantos?Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios Generales

Experiência- Negociación con proveedores.- Conocimientos en mantenimiento, instalaciones eléctricas, refrigeración.- Manejo de la normatividad de seguridad e...


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