Supervisor De Puntos De Venta

Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiência en el mundo de la logística.

**Objetivo de la posición**

Coordinar las funciones administrativas de soporte a la operación y gestión de los Puntos de ventas Estafeta para garantizar la continuidad del negocio, el apego a políticas, el desarrollo y seguridad de los Vendedores de Mostrador y la eficiencia operativa.

**Requerimiento y habilidades**
- Educación: Universitaria, relaciones comerciales, mercadotecnia, a fin.
- Experiência ventas de servicios.
- Administración de sucursales.
- Detección de necesidades de clientes.
- Manejo de personal.
- Manejo de equipo de cómputo, paquetería office, SAP y correo empresarial.
- Seguimiento de indicadores, análisis de datos, presentación de resultados
- Proactividad y autodirigible.
- Solución a problemas.
- Disponibilidad de horario: Si
- Disponibilidad de viajar: eventualmente
- Disponibilidad de cambio de residencia: No

**Responsabilidad del puesto**

1. Supervisar y desarrollar al personal a su cargo, brindando capacitación constante para el crecimiento del personal y mejora de la calidad del servicio.

2. Supervisar la adecuada renovación de contratos de arrendamiento cumpliendo con los lineamientos corporativos establecidos.

3. Gestionar ante las autoridades (municipales, estatales o federales) todos los trámites necesarios supervisando que se realicen de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.

4. Asegurar el cumplimiento de las políticas, lineamientos y ciclos operativos realizando una adecuado difusión y monitoreo para lograr tener equipos alineados con las normas del negocio.

5. Supervisar el adecuado control y reporte de las incidencias, reportando y registrando las diferentes incidencias (incapacidades, faltas, permisos, vacaciones, asignaciones, separaciones, promociones) y evitar problemas con el pago de los colaboradores.

6. Concentrar los reportes de incidentes operativos y de seguridad, analizando y recabando la información generada para coordinar con las áreas corporativas los apoyos requeridos para su desahogo y/o atención.

**Prestaciones y beneficios**
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Plan de carrera interno

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,200.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuántos años tienes de experiência en atención al cliente?
- ¿Has tenido personal a cargo? ¿cuantos?

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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