SUPERVISOR DE RECEPCIÓN
**Requisitos**:
- Experiência comprobable en el puesto, en hoteles 5 estrellas todo Incluido.
- Licenciatura en Administración, hotelería o carrera afín.
- Inglés avanzado
- Conocimientos en operación Hotelera
- Conocimientos en sistema hoteleros
- Manejo de estándares de servicio
- Manejo de Reservaciones
- Manejo de paquetería OFFICE
COMPETENCIAS:
- Manejo y Organización de equipos
- Organización Administrativa
- Orientación al Servicio
- Orientación a Resultados
- Desarrollo de Personas
- Toma de decisiones
OBJETIVO DEL PUESTO:
Supervisar que el correcto funcionamiento de la operación del área de recepción se efectué conforme a los procedimientos, políticas y estándares establecidos garantizando que la bienvenida a nuestros huéspedes sea una experiência placentera y acogedora.
Funciones y **Responsabilidades**:
- Coordinar y verificar que se lleve a cabo las actividades del equipo de trabajo conforme a las políticas, procedimientos y estándares establecidos.
- Supervisar que los procesos de check in se realicen acorde a los procedimientos establecidos y requisitos a tener en cuenta para detectar habitaciones fraude asegurando las asignaciones y las extensiones de estadías conforme a los requerimientos de los huéspedes.
- Brindar y verificar que se otorgue servicio a los huéspedes conforme a los estándares a fin de garantizar el seguimiento oportuno a sus requerimientos y solicitudes.
- Verificara que los de cambios de habitación del día estén realizados correctamente (cargos habitación también estén cambiados a su cuenta actual).
- Realizar e Impulsar las ventas de productos, servicios y comentarios positivos de los huéspedes a fin de alcanzar los objetivos TripAdvisor, ReviewPro, Expedia.
- Garantizar que el llenado de la información de los cupones del free upgrade estén de manera correcta.
- Capacitar y gestionar los programas de formación para los colaboradores del área a fin de desarrollar conocimientos y habilidades que le permitan la mejora continua en los procesos operativos, servicio al huésped y normas de seguridad.
- Realiza las actividades del Gerente Nocturno en ausencia de este, asegurando la continuidad de los procesos operativos y comunicación en la entrega y recepción del puesto.
- Informar y dar seguimiento con los huéspedes al cumplimiento de los códigos establecidos por el área de prevención.
- Mantener informados a los colaboradores a través de briefings y reuniones para lograr compromiso en el cumplimiento de las actividades
- Verificar que el cuadre de terminales sea correcto.
- Corroborar que el reembolso de caja este realizado correctamente.
- Revisar y controlar que estén abiertos los Hold de los check in realizados hasta el momento.
- Revisar que se hayan devuelto todos los Hold de los check out del día.
OFRECEMOS:
Salario Base
Prestaciones de Ley
Fondo de ahorro del 4%
Transporte de Personal
Comedor de colaboradores
Crecimiento Profesional