**Vacante para la empresa X Y P SA DE CV en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**:**Objetivo**:Supervisar y asegurar el correcto manejo del capital humano en el área de recepción, para proporcionar un servicio de calidad que cumpla con los estándares de servicio establecidos y que contribuya a lograr la satisfacción del huésped.**Actividades a realizar**:- Supervisar al personal de Recepción y BellBoys en el cumplimiento de sus funciones, así como su presentación personal.- Dar seguimiento y elaboración de bitácoras en entregas de turno.- Supervisar el correcto desempeño de las labores de los recepcionistas.- Conocer las tarifas rack vigentes y tenerlas siempre disponibles.- Cotejar y preparar los keyholders antes de la llegada del huésped.- Realizar check-in, check-out y cambios de habitación de los huéspedes de acuerdo a los estándares del hotel.- Informar al departamento de Ama de Llaves, los cambios de habitación y cuartos muestra para su limpieza.- Preparar los keyholder de las llegadas del día siguiente.- Apoyar en el cuidado continuo de las instalaciones y locaciones que están bajo su responsabilidad.- Satisfacer los requerimientos de los huéspedes, dándole el seguimiento oportuno.- Informar a los huéspedes acerca de las actividades del Hotel.- Conocer la información de los lugares de la zona, con el fin de proporcionar esta información en caso que lo soliciten.- Atender con la máxima amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas y disgustos.- Mantener en óptimas condiciones el equipo de trabajo.- Mantener en el front desk toda la información en forma ordenada.- Fomentar las ventas de los extras en el hotel.- Recuperar tarjetas de llave de habitación para reutilizar.- Supervisar el estándar de limpieza en áreas anexas a la recepción (lobby, motorlobby, pasillos, etc.)- Proporcionar la información constante sobre peticiones especiales de socios.- Dar solución efectiva cuando la situación de queja llegue a recepción y el seguimiento adecuado a todas las quejas.- Supervisar al personal a su cargo para asegurar que funcione adecuadamente el departamento.- Apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.- Asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.- Asignar habitaciones de llegadas sin record.**Requisitos**:- Experiência indispensable.- Inglés avanzado (oral y escrito).- Manejo de paquería office.- Conocimientos en erp.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Hotelería