**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a **Supervisor de recepción **en **Grand Palladium Riviera Maya.**
**Tus funciones principales serán**:
- Briefing de turno con temas: meta de ventas, incidencias en casa, VIPS e informaciones generales, trabajos de mantenimiento programados, etc.
- Revisión de apertura de turno: cajas, fondos, vales y reembolsos pendientes.
- En caso de surgir cambios último momento, informar a los departamentos implicados en la preparación de habitaciones.
- Revisión de tareas asignadas, registros, salidas, interacciones con huéspedes.
- Revisar el manejo adecuado de caja: cambios de divisa, cobros, reportes, cargos habitación, cancelaciones. Así como realizar arqueos de caja constantes.
- Generar actas de reunión de las micro capacitaciones y prácticas operativas. Revisión constante sobre los índices de satisfacción, así como la generación de comentarios en redes.
- Verificar puntuaciones y generar acciones para estar en línea con los objetivos.
- Realizar reportes de mantenimiento y/o ama de llaves que sean necesarios para mantener el área de recepción en perfectas condiciones.
- Revisar los equipos de recepción y generar los reportes al área IT para su corrección.
- Revisar que el histórico de huéspedes sea alimentado adecuadamente.
- Generar reporte de discrepancias del Espectáculo del día, solicitando el visto bueno de dirección a las tarifas especiales y/o cortesías.
- Entrega de check list y pendientes a quien recibe turno: recepción nocturna, supervisor, gerente nocturno.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Para poder tener buen encaje deberás aportar**:
- Experiência mínima de 2 años en el área de recepción y/o de 1 año en el puesto de supervisor de recepción.
- Conocimiento de estándares deseable: AAA, LHW, ISO. Alguna de las anteriores.
- Alto grado de organización y gestión del recurso humano.
- Orientado al servicio a huéspedes, resolución de quejas y técnicas de negociación.
- Inglés y español avanzado