**Supervisor de Recepción**:
- Ubicación: Hilton Playa del Carmen- Ciudad: Playa del Carmen, ROO, MX, 77710- Fecha: 9 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:
Como Supervisor de Recepción, será responsable de supervisar y coordinar las actividades de los trabajadores de servicios personales dentro de nuestra organización.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:
- Supervisar y coordinar las actividades de los trabajadores de servicios personales, asegurándose de que las tareas se completen con precisión y a tiempo.
- Mantener comunicación de manera efectiva con los miembros del equipo para establecer una comprensión clara de las expectativas del trabajo, las metas de desempeño, y procedimientos.
- Ayudar en la contratación y capacitación de nuevo personal; proporcionar orientación, apoyo y tutoría continuos a los miembros del equipo.
- Colaborar con otros departamentos para abordar y resolver problemas, que pueden incluir quejas de huéspedes, problemas de personal o problemas de mantenimiento.
- Supervisar y evaluar el desempeño de los empleados, brindando retroalimentación y capacitación según sea necesario para mantener un alto nível de calidad del servicio.
- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y normas de seguridad de la empresa.
- Mantener una actitud positiva y ambiente profesional para asegurar un alto nível de moral de los empleados y satisfacción de los huéspedes.
- Ayudar en el desarrollo e implementación de estrategias para mejorar la eficiencia operativa general y la satisfacción del cliente.
- Mantener actualizaciones con la industria tendencias y mejores prácticas para garantizar que la empresa siga siendo competitiva y brinde un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
- Completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
**Experiência laboral**:
- Requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo
- Por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor
- Trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos
- Tiene de 4 a 5 años de experiência laboral
**Competencias**:
Experiência comercial
Defender las necesidades de los huéspedes
Auto desarrollo
Impacto
Habilidades interpersonales
Conocimiento funcional del trabajo
Liderazgo
Resolución de problemas
Trabajo en equipo y colaboración
Rendición de Cuentas
**Educación**:
- Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
- Se considerará una combinación de educación y experiência.
**Certificaciones**:
- Se pueden requerir o preferir certificaciones.
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 7948
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