Garantizar que la recepción esté limpia y tenga todo el material y los artículos de papelería necesarios (p.
ej., bolígrafos, formularios y folletos informativos)- Formar, supervisar y apoyar al personal de oficina, incluyendo recepcionistas, guardias de seguridad y agentes del centro de atención telefónica- Programar turnos- Asegurarse de que la atención al cliente sea oportuna y precisa- Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes- Solucionar emergencias- Controlar las existencias y realizar pedidos de material de oficina- Asegurar una adecuada distribución del correo- Prepara y controlar el presupuesto de la oficina- Mantener el registro de gastos y costes de oficina actualizado- Garantizar que los requisitos de seguridad y las políticas de la compañía se cumplen**Requisitos**- Experiência laboral demostrable como director de recepción o gerente de recepción- Experiência práctica con maquinaria de oficina (p.
ej., máquinas de fax e impresoras)- Conocimientos excelentes de atención al cliente y procedimientos de gestión de oficinas y contabilidad básica- Dominio del inglés (oral y escrito)- Excelentes conocimientos de MS Office (especialmente Word y Excel)- Excelentes capacidades comunicativas y don de gentes- Grandes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez- Capacidades para solucionar problemas- Título de educación secundaria; se valorará estar en posesión de un certificado adicional**Experiência y aptitudes deseadas**- Trabajo en equipo- Honestidad- Responsabilidad- Tolerancia- Flexibilidad- Compromiso- Integridad y ConfianzaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,700.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Ayuda o servicio de transporte- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario:- PropinasTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial