Garantizar que la recepción esté limpia y tenga todo el material y los artículos de papelería necesarios (p.
ej., bolígrafos, formularios y folletos informativos)
- Formar, supervisar y apoyar al personal de oficina, incluyendo recepcionistas, guardias de seguridad y agentes del centro de atención telefónica
- Programar turnos
- Asegurarse de que la atención al cliente sea oportuna y precisa
- Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes
- Solucionar emergencias
- Controlar las existencias y realizar pedidos de material de oficina
- Asegurar una adecuada distribución del correo
- Prepara y controlar el presupuesto de la oficina
- Mantener el registro de gastos y costes de oficina actualizado
- Garantizar que los requisitos de seguridad y las políticas de la compañía se cumplen
**Requisitos**
- Experiência laboral demostrable como director de recepción o gerente de recepción
- Experiência práctica con maquinaria de oficina (p.
ej., máquinas de fax e impresoras)
- Conocimientos excelentes de atención al cliente y procedimientos de gestión de oficinas y contabilidad básica
- Dominio del inglés (oral y escrito)
- Excelentes conocimientos de MS Office (especialmente Word y Excel)
- Excelentes capacidades comunicativas y don de gentes
- Grandes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
- Capacidades para solucionar problemas
- Título de educación secundaria; se valorará estar en posesión de un certificado adicional
**Experiência y aptitudes deseadas**
- Trabajo en equipo
- Honestidad
- Responsabilidad
- Tolerancia
- Flexibilidad
- Compromiso
- Integridad y Confianza
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,700.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Propinas
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial