Supervisor De Recepción

Detalles de la oferta

**General Information**:

- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Others- Job Type- Full-time Permanent- FUNCIONES BÁSICAS- Responsable de Asistir en la planeación de la operación de las áreas a cargo a corto, mediano y largo plazo, asegurarse de mantener siempre los estándares establecidos, optimizar los gastos basados en el presupuesto. Resolver cualquier situación que pueda suceder en el área. Responsable también del entrenamiento oportuno y desarrollo del personal de acuerdo a las políticas de Rosewood SMA.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES FINANCIERAS- 1. Apegarse estrictamente a los gastos de operación establecidos para asegurar que todos los costos están controlados.- 2. Maximizar la fuerza laboral en conjunto con todos los departamentos para asegurar la utilización de los recursos.- 3. Participar en forma activa en la elaboración del presupuesto anual de ingresos, gastos y equipo de operación.- 4. Asegurarse de que todo servicio sea cobrado correctamente y el ingreso sea registrado en la cuenta correspondiente.- 5. Monitorear, Controlar y verificar que toda operación sea ingresa en sistema y termine su proceso normal en la operación por cada turno.- 6. Manejo apropiado de los valores de la compañía, siguiendo puntualmente las políticas y procedimientos de finanzas.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES OPERACIONALES- 1. Asegurarse de que todos los departamentos se manejan eficientemente proporcionando un servicio cortés, profesional, eficiente y flexible en todo momento de acuerdo a los estándares de Rosewood SMA.- 2. Tener los conocimientos y la capacidad para supervisar, corregir y demostrar todas las tareas asignadas en el lugar de trabajo.- 3. Asegurarse que se mantienen altos níveles de limpieza en las áreas y cada empleado ayuda a mantenerlos así.- 4. Apegarse estrictamente a los estándares de servicio establecidos.- 5. Asignar las responsabilidades a sus subordinados y evaluar periódicamente su desempeño.- 6. Estar al pendiente de todas las áreas de trabajo sobre todo en días de alta ocupación.- 7. Asegurarse que se cuenta con suministros suficientes para la operación.- 8. Realización de juntas antes de comenzar cada turno.- 9. Manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.- 10. Establecer una relación armoniosa con los huéspedes.- 11. Asegurarse de que todo empleado establezca una relación armoniosa con los huéspedes.- 12. Asegurarse de que todo empleado tenga una imagen profesional, cálida y sincera.- 13. Asistir y escoltar a nuestros huéspedes en el proceso de Check in (in room check in).- 14. Conocer procedimientos de emergencia.- 15. Coordinar satélites check in ( organizar horario, staff y set up)- 16. Asegurarse se realice el pre-registro de la habitación para apoyar el in room Check in.-
- 18. Tener un conocimiento completo de nuestras facilidades y horarios.- 19. Conocer nuestros tipos de habitación, ubicación, tarifas, promociones, paquetes.- 20. Conocer la información del Día, número de llegadas, salidas, VIP´s en casa, la disponibilidad de habitaciones, así como la información de grupos en casa.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES CON SUBORDINADOS- 1. Recibir a todo empleado de nuevo ingreso de su departamento y verificar que el proceso inducción y entrenamiento es llevado satisfactoriamente.-
- 3. Identificar las necesidades de entrenamiento y realizar programas de entrenamiento.- 4. Asegurarse de que todo subordinado tenga la capacitación y habilidades para ofrecer un servicio de acuerdo con los estándares de servicio a través de capacitaciones continuas.- 5. Desarrollar y apoyar entrenadores designados en cada departamento.- 6. Realizar evaluaciones anuales, así como planes de capacitación a cada subordinado.- 7. Asegurarse de que todo empleado se presenta a trabajar puntualmente, con el uniforme limpio y completo.- 8. Mantener actualizado el manual de entrenamiento.- 9. Asegurar que todo subordinado tenga un completo conocimiento y entendimiento de las normas de y reglamento del hotel.- 10. Mantener una buena relación de trabajo con colaboradores otros departamentos.- 11. Tener un archivo por cada uno de sus empleados en su área de trabajo.- 12. Documentar toda capacitación, llamada de atención y/o ausentismo.- 13. Hacer auditorías internas para asegurar que se mantiene los estándares en todo momento é interacción.- 14. Realizar una junta antes de comenzar cada turno.- 15. Asistencia y aportación a la reunión semanal y mensual de División Cuartos, jefes departamentales o cualquier otra donde sea requerida su presencia.- 16. Ejecuta tareas adicionales a las indicadas en esta descripción de trabajo y que son dictadas por sus jefes inmediatos, relacionadas con su departamento.- DEBERES Y


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal

Importante empresa dedicada a la compra y venta de maquinaria de construcción, ventilación industrial, agrícola y jardinería solicita para la ciudad de León,...


Potenxial - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Director De Campo

**Agroverdi S.A. de C.V.** **SOLICITA**: **JEFE/GERENTE DE CAMPO** Empresa dedicada a la agricultura se encuentra en busqueda de talento que brinde soporte...


Agroverdi S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Jefe De Taller

Estamos en búsqueda de **Jefe de Taller.** Las principales actividades son: - Supervisa y mantiene la flota de vehículos y equipos de la empresa, garantiza...


Grupo Bajio - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Jefe De Tienda En Entrenamiento

BODESA Somos una empresa líder orgullosamente mexicana, con 135 años en el mercado, atendemos familias con estilo variedad y moda en La Marina y facilitamos...


El Bodegon Celaya - Guanajuato

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-29T17:57:28.792Z