1. Revisar la bitácora de novedades y pendientes con el propósito de dar seguimiento y brindar una solución correcta y oportunamente. 2. Verificar que los Recepcionistas traigan el uniforme completo y salgan a operación con excelente actitud y apariencia, con la finalidad de cuidar la imagen y los estándares de calidad. 3. Coordinar los horarios de acuerdo al porcentaje de ocupación con la finalidad de evitar atrasos y sobreventa del Hotel. 4. Validar las discrepancias de habitaciones entre Recepción y Ama de Llaves, a fin de obtener la disponibilidad real y evitar errores y atrasos en la asignación de las mismas. 5. Realizar el brieffing y entrenamiento diario de 15 minutos con el propósito de atender pendientes, dar retroalimentación e indicaciones al personal en turno para la brindar la mejor atención a clientes y huéspedes. 6. Supervisar que se realicen los check-list establecidos por corporativo en el programa de Opera para tener los perfiles de huéspedes completos en el sistema. 7. Supervisar que se apliquen los procesos de los diferentes programas (Mobile Check-In, Mobile Check-Out, Rewards, etc.) con el propósito de dar cumplimiento a los estándares e incrementar la captación de los clientes. 8. Realizar arqueos de caja diariamente a fin de asegurarse que no existan vales, faltantes y que se cuente con suficiente cambio. 9. Supervisar el funcionamiento de los sistemas, terminales bancarias, herramientas de trabajo, etc. con la finalidad de evitar atrasos e inconvenientes a huéspedes y clientes. 10. Orientar a los recepcionistas en turno con el propósito de dar alternativas para solucionar oportunamente cualquier problema que se presente. 11. Verificar que se realicen correctamente las funciones para el check-out de los huéspedes a fin de evitar atrasos y disgustos. 12. Trabajar en conjunto con el Departamento de Grupos y Convenciones con el objetivo de que se lleven a cabo todos los requerimientos específicos del grupo mediante la Junta Pregrupal. 13. Efectuar funciones de Shopper interno y realizar el check-list de Diestra y el check-list de BSA, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los estándares y condiciones del servicio proporcionado por el personal. 14. Revisar las encuestas aplicadas a clientes y huéspedes, con el propósito de detectar áreas de oportunidad y tomar acciones para mejorarlas y brindar un servicio de calidad. 15. Capacitar al personal de nuevo ingreso y actualizar al personal a su cargo en programas, políticas y procedimientos establecidos por el Hotel a fin de promover el desarrollo profesional. 16. Participar como miembro de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene con el fin de garantizar el apoyo oportuno en situaciones de crisis o riesgo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $18,000.00 - $20,520.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial