Supervisor De Recepción

Detalles de la oferta

En HDC Cancún estamos en en busca de talento de paraCoordinador de atención a clientes con inglésRequisitos:*Licenciatura concluida*Esperiencia en puesto similar*Nível de inglés avanzado*Radique en Cancún*Gusto por el trato con el clienteHabilidades*Le guste el orden y seguimientos.Responsable de controlar yorganizar el departamento de atención a clientes, supervisando al personal a cargo.Manejo de controles y seguimientosElaboración de check list de actividadesCapacitación a su personalOfrecemosSalario neto + prestaciones de Ley + prestaciones dentalesNos ubicamos en en centro de CancúnAgenda una entrevista y vive la experiência!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranza En Moto

Gestor de Cobranza Domiciliaria $2,500 Semanal + $2,000 Variables Calle 53, Centro, Merida, Yucatan, Mexico Banco Azteca Objetivo del puesto Como gestor...


Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 9 days ago

Store Manager - Boss Mérida

HUGO BOSS es una de las empresas líderes en moda y estilo de vida en el segmento premium con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Pese a ser muy versáti...


Hugo Boss México S.A. De C.V. - Yucatán

Publicado 9 days ago

Encargado/A De Mostrador

EMPRESA LOCAL SOLICITA ENCARGADA/O DE SUCURSAL (XCUMPICH Y COLONIA MEXICO) **OFRECEMOS**: SUELDO NETO $7900 + COMISIONES + PRESTACIONES DESDE EL PRIMER DÍA ...


Estrategicamente Synergo - Yucatán

Publicado 9 days ago

Coordinador De Línea I

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. With over 260,000 diverse, talented and dedicated employees across 100 locations in 30 co...


Jabil Circuit - Yucatán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-13T12:01:21.435Z