Supervisor De Recursos Humanos (Bilingüe)

Detalles de la oferta

.NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.Si eres un profesional bilingüe de Recursos Humanos, esta es la oportunidad que buscabas.
**Ofrecemos**:- Una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.- Un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.- Aprendizaje y actualización constante en Materia de RH.- Un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (Fast Paced)- Un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.- La experiência y _know-how_ de equipos multidisciplinarios.- Salario competitivo.- Seguro de gastos médicos mayores familiar- Fondo de ahorro- Caja de ahorro- Entre otros**Objetivo**:Responsable de coordinar la operación del departamento y el cumplimiento de las políticas y reglamentos internos, toma de decisiones y manejo de conflictos, seguimiento a métricos.
**Responsabilidades**:- Seguimiento de los métricos del departamento.- Seguimiento al cumplimiento de los sistemas y procesos de operación del departamento.- Coordinación con el área legal NAPS para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc.- Elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para RH y su aplicación al resto de las áreas.- Seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento.- Responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (Requisiciones, propuestas, ofertas, DC3 y alta en el sistema).- Responsable de la actualización de las Descripciones de Trabajo.- Terminaciones de contrato por violación al RIT o por término de periodo.- Seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de RIT y aplicación del sistema de quejas.- Coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.- Ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.- Participación y preparación para auditorías tales como CTPAT, Human Rights u otros.- Aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.- Responsable del seguimiento a la Aseguranza Médica de los empleados.- Enlace y seguimiento del Sindicato de la empresa.- Seguimiento y revisión de los contratos de Servicios de los diversos proveedores que brindan servicio al departamento de RH.- Seguimiento y control de los permisos migratorios del personal extranjero que visita la planta.- Participación y seguimiento de proyectos, planes de carrera, previsión social y de Mejora Continua de RH.
**Requisitos**:- 3+ años de experiência en puesto similar- Excel avanzado- Bilingüe (80%)- Sistema Tress- Título profesionalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Intendencia

en clinica buscamos: *Intendente* / *Aux de limpieza* horario de lunes a sábado de 8am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 4:00pm - limpieza de cabinas - limpiez...


Workwork - Baja California

Publicado 5 days ago

Learning & Assessment Consultant - 4611

Job Title Learning and Assessment Consultant **Salary**: Competitive Location: Sonora and Baja California Sur Contract: Permanent We are Cambridge Univer...


Cambridge University Press & Assessment - Baja California

Publicado 5 days ago

Reclutador De Personal - Vacantes Comerciales

¿Eres apasionado por encontrar el mejor talento y conectarlo con oportunidades que transformen vidas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Estamos buscando...


Agencia De Reclutamiento - Baja California

Publicado 5 days ago

Analista De Nominas

Actividades principales: - Altas, bajas y modificaciones de trabajadores en sistema de nóminas e IMSS - Calculo de nóminas - Archivo de dispersión - Proceso...


Gastelum Beltran Y Asociados - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-12T14:57:00.757Z