Importante empresa comercializador solicitaGerente de Redes SocialesTrabaja de forma Hibrida de Lunes a Viernes de 8:00 a.M. a 5:00 p.M.Escolaridad:Licenciatura Mercadotecnia,Marketing digital, Comunicaciones, Publicidad o a finExperiência:Minimo 1 año en redes sociales en medios digitales o en una agencia que se enfoque especificamente en el mercado mexicano.Una profunda pasión por las redes sociales con un gran conocimiento de las complejidades de las plataformas de redes sociales y lo que las hace funcionar dentro de los mercados mexicano.Experiência en el uso de herramientas de análisis de redes sociales Sprout, Social, o Hootsuite y la capacidad de ajustar y optimar las estrategias de marketing en función de los hallazgosHabilidades de escritura y edición, incluida la capacidad de comunicarse en plataformas sociales para participar en la voz de la marca.Entusiasmo por trabajar en una cultura rudimentaria y gestionar prioridades y tareas cambiantes en un entorno de ritmo aceleradoExcelentes habilidades organizativas y de resolución de problemas y la capacidad de cumplir constantemente con los plazosUna persona ambiciosa que este entusiasmado no solo por contribuir desde el principio, sino también motivado por la oportunidad de construir una empresa en crecimiento.Conocimiento del gerente de negocios de FacebookExperiência con Photoshop y indesign un plusUtilice su experiência dentro del mercado para ayudar a tomar estrategias socialesorgánica.Ejecutar la publicación y programación del calendario de contenido social en todos los canales de redes sociales para clientes y marcas propias.Mantener los calendarios a través de múltiples plataformas de redes sociales como Instagram, youtube, Facebook, twitter, Pinterest, tik tok y másEscribir una copia social para varias marcas diferentes únicas para s tono y voz de marca específicos en una variedad de categorías como belleza, fragancia, bienestar y estilo de vida.Cree contenido único y atractivo para plataformas como tik tok e historias y carretes de Instagram.Identificar las mejores prácticas por plataforma e idear formas de dar vida a la voz de cada marca en estos canales.Mantenerse actualizado con los cambios en todas las plataformas sociales y estar preparado con ideas nuevas e innovadoras para llegar a interactuar con nuestros seguidores.Propia gestión de la comunidad en todas las plataformas sociales (tik tok, Instagram, Facebook, Pinterest), respondiendo a los comentarios y participando activamente con seguidores y publicaciones influyentes (puede incluir horas de fin de semana)Analice e interprete e rendimiento de las redes sociales en comparación con KPI específicos mientras crea y actualiza informes mensuales para compartir con el equipo interno y los clientes.Ayudar a los asociados de las redes sociales con a colaboración y el mantenimiento de proyectos de influencia y asociación.Encabezar la investigación de nuevos clientes a través de auditorias sociales y análisis competitivo..