**Descripción**:**En Grand Palladium Vallarta Resort & Spa Riviera Nayarit buscamos profesionales con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?**Forma parte de nuestro equipo de CalidadOfrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú**Misión del puesto de trabajo**:Dirigir, organizar y coordinar al personal de Bell Boy en el control y distribución de equipaje de huéspedes de entradas, cambios de habitación, resguardos y salidas de acuerdo con las políticas y reglamentos establecidos por la empresa.**Tus funciones principales serán**:- Coordinar la operación y movimientos estratégicos para mejorar el transporte.- Verificar la asistencia de los colaboradores a su cargo.- Verificar bitácora para dar seguimiento de los pendientes del turno anterior.- Coordinar el trabajo del personal que está a su cargo (distribuir tareas entre sus empleados según el sistema de rotación).- Asegurar que el personal se presente puntualmente a sus labores, portando gafete y vistiendo el uniforme completo.- Verificar el mantenimiento de las unidades de transportes para huéspedes internos y equipajes (trenes y papamóvil).- Identificar y controlar el equipaje para su correcta distribución.- Revisar y dar seguimiento a bitácora de reportes. Verificar y tener un control de entradas y salidas.- Programación de llaves maestras.- Programación de llaves maestras.- Evaluar objetivamente a sus colaboradores de acuerdo con su desempeño.- Actualizar el archivo del departamento (retirar los archivos muertos).- Realizar requisiciones de personal.- Llamar a vulcanizadora para che que de llantas.- Capacitar al personal de nuevo ingreso.- Checar la llegada y salida de grupos. Asignar a los Bell Boys o choferes, para apoyo con eventos de bodas.Etc...**Requisitos**:**Licenciatura o Técnico en Turismo, Hotelería, Administración o Idiomas. Especialidad Empresas Turísticas.****Experiência y conocimientos técnicos**:- Experiência mínima de 1 año en hoteles de similar categoría.- Conocimientos en manejo de equipo de cómputo, atención y servicio al cliente, control de equipajes, conducir automóvil y manejo de office.- Conocimientos en hoteles de 5 estrellas o gran turismo en plan all inclusive.- Español e Inglés Alt**o.