**Descripción**:
**En Grand Palladium Vallarta Resort & Spa Riviera Nayarit buscamos profesionales con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?
**
Forma parte de nuestro equipo de Calidad
Ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú
**Misión del puesto de trabajo**:
Dirigir, organizar y coordinar al personal de Bell Boy en el control y distribución de equipaje de huéspedes de entradas, cambios de habitación, resguardos y salidas de acuerdo con las políticas y reglamentos establecidos por la empresa.
**Tus funciones principales serán**:
- Coordinar la operación y movimientos estratégicos para mejorar el transporte.
- Verificar la asistencia de los colaboradores a su cargo.
- Verificar bitácora para dar seguimiento de los pendientes del turno anterior.
- Coordinar el trabajo del personal que está a su cargo (distribuir tareas entre sus empleados según el sistema de rotación).
- Asegurar que el personal se presente puntualmente a sus labores, portando gafete y vistiendo el uniforme completo.
- Verificar el mantenimiento de las unidades de transportes para huéspedes internos y equipajes (trenes y papamóvil).
- Identificar y controlar el equipaje para su correcta distribución.
- Revisar y dar seguimiento a bitácora de reportes.
Verificar y tener un control de entradas y salidas.
- Programación de llaves maestras.
- Programación de llaves maestras.
- Evaluar objetivamente a sus colaboradores de acuerdo con su desempeño.
- Actualizar el archivo del departamento (retirar los archivos muertos).
- Realizar requisiciones de personal.
- Llamar a vulcanizadora para che que de llantas.
- Capacitar al personal de nuevo ingreso.
- Checar la llegada y salida de grupos.
Asignar a los Bell Boys o choferes, para apoyo con eventos de bodas.etc...
**Requisitos**:
**Licenciatura o Técnico en Turismo, Hotelería, Administración o Idiomas.
Especialidad Empresas Turísticas.
**
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- Experiência mínima de 1 año en hoteles de similar categoría.
- Conocimientos en manejo de equipo de cómputo, atención y servicio al cliente, control de equipajes, conducir automóvil y manejo de office.
- Conocimientos en hoteles de 5 estrellas o gran turismo en plan all inclusive.
- Español e Inglés Alt**o.