NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.
Si eres un profesional bilingüe de Recursos Humanos, esta es la oportunidad que buscabas.
**Ofrecemos**:
- Una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.
- Un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.
- Aprendizaje y actualización constante en Materia de RH.
- Un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (Fast Paced)
- Un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.
- La experiência y _know-how_ de equipos multidisciplinarios.
- Salario competitivo.
- Seguro de gastos médicos mayores familiar
- Fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- Entre otros
**Objetivo**:
Responsable de coordinar la operación del departamento y el cumplimiento de las políticas y reglamentos internos, toma de decisiones y manejo de conflictos, seguimiento a métricos.
**Responsabilidades**:
- Seguimiento de los métricos del departamento.
- Seguimiento al cumplimiento de los sistemas y procesos de operación del departamento.
- Coordinación con el área legal NAPS para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc.
- Elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para RH y su aplicación al resto de las áreas.
- Seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento.
- Responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (Requisiciones, propuestas, ofertas, DC3 y alta en el sistema).
- Responsable de la actualización de las Descripciones de Trabajo.
- Terminaciones de contrato por violación al RIT o por término de periodo.
- Seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de RIT y aplicación del sistema de quejas.
- Coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.
- Ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.
- Aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.
**Requisitos**:
- 3 años de experiência en puesto similar
- Excel avanzado
- Inglés intermedio
- Sistema Tress
- Título profesional