Licencia de conducir vigente.**Habilidades**:- Manejo de personal.- Liderazgo y comunicación efectiva.- Toma de decisiones.**Conocimientos**:- Conocimiento en Normas Oficiales Mexicanas de Seguridad e Higiene (NOM´s) y Normas Ambientales.- Procesos de Medio Ambiente y Protección Civil.- Manejo de Excel Intermedio.- Establecer planes y programas de acción.**Actividades**:- Desarrollar y ejecutar planes de seguridad e higiene en el lugar de trabajo, según la normativa legal vigente.- Dar seguimiento y cumplimiento a las normas de la STPS vigente en el centro de trabajo.- Preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad.- Evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir la ley.- Realizar formación y presentaciones sobre cuestiones de salud y seguridad, así como la prevención de accidentes.- Supervisar el cumplimiento de la normativa y las leyes, mediante la inspección de empleados y operaciones.- Inspeccionar equipos, maquinaria y herramientas de izaje para observar posibles situaciones de inseguridad.- Investigar accidentes o incidentes para detectar las causas y tomar acciones correctivas.- Dar entrenamiento a todo el personal en materia de seguridad y medio ambiente.- Desarrollar y administrar un sistema de prevención de riesgos.- Tener, verificar y coordinar que todos los permisos requeridos por las diferentes dependencias estén en tiempo y forma.- Desarrollar y coordinar al funcionamiento de los grupos y brigadas para respuestas a emergencias.- Coordinar el funcionamiento de la comisión mixta de seguridad e higiene.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $3,000.00 - $3,500.00 a la semanaTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Seguridad e Higiene: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial