**Educación**:Licenciatura termina,preferible Técnico en seguridad e higiene, Ing. Ambiental, Industrial o carreras afines. (Diploma, carta pasante, título y cédula) Dc3 vigentes.**Experiência laboral**:Mínimo 4 años de experiência desempeñándose como coordinador de personal enfocados en el área de seguridad en obra civil.- **Pago por factura. Indispensable tener e fiel**_**Conocimientos técnicos**:- Protección Civil.- Marco legal (LFT, Ley del Seguro Social)- Nom-031 Construcción.**Habilidades y Competencias**:Adaptabilidad, Responsabilidad, Proactivo, Manejo y resolución de problemas, Facilidad de palabra, Seguimiento de normas.**Funciones**- Enlistar requerimientos de documentación inicial para arranque de proyecto.- Revisar y autorizar análisis de riesgos elaborado por contratista.- Realizar recorridos en proyecto verificando que la actividad sea realizada de manera segura.- Verificar que el personal que ingrese a obra posea el equipo de protección personal básico y específico según la actividad a realizar.- Confirmar que el equipo de protección específico y herramienta este en buen estado para su uso y manejo.- Sancionar las actividades según la severidad del acto inseguro o incidentes que tengan lugar dentro de proyectoTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoHoras de medio tiempo: 6 por semanaSalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaPregunta(s) de postulación:- Tienes disponibilidad inmediata?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Seguridad e Higiene en proceso constructivo: 3 años (Deseable)- Trabajos en altura: 1 año (Deseable)Licencia/Certificación:- Dc3 del año actual (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación