**REQUISITOS**:
- Licenciatura terminada en Ing.
Industrial, ambiental o química industrial
- Experiência de más de 3 años en el mismo puesto
- Disponibilidad para viajar
**CONOCIMIENTOS**:
- Normas regulatorias de Seguridad e Higiene en el trabajo (STPS, IMSS, Protección Civil, SEMARNAT)
- Análisis de riesgos
- Inspecciones /auditorías de seguridad, higiene y medio ambiente
- Análisis de incidentes y accidentes
- Atención y seguimiento a auditorias realizadas por las autoridades competentes.
- Microsoft Office (Word Intermedio y Excel Avanzado)
**HABILIDADES**:
Liderazgo, toma de decisiones, análisis de problemas, organización, proactividad, sensibilidad a lineamientos y solución a problemas.
**PRINCIPALES ACTIVIDADES A REALIZAR**:
- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por las autoridades competentes.
- Elaborar programas de seguridad e higiene, programar y evaluar el seguimiento mediante el involucramiento de todo el personal y la aplicación de las normas de seguridad e higiene.
- Coordinar la revisión y revisar el equipo contra incendio (extintores, hidrantes, alarmas de emergencia) y dar seguimiento a los detalles faltantes
- Verificar la entrega de equipo de protección personal y que sea el más adecuado para cada puesto de trabajo
- Elaborar e impartir cursos de capacitación de Seguridad e Higiene señalados por la STPS
- Contener, minimizar o eliminar riesgos, mejorando condiciones de seguridad internas y/o externas.
- Manejo de Comisiones de Seguridad, simulacros, sustentabilidad, Gestión de todos los temas de Seguridad e Higiene.
- Administrar documentación del tema de seguridad e higiene de los centros de trabajo para cumplir los lineamientos que marca la normatividad oficial vigente
- Inspección en los puestos de trabajo, así como revisión a equipos de emergencia.
- Coordinar eventos de seguridad e Higiene en los centros de trabajo (simulacros, pláticas, etc)
- Mantener el constante seguimiento a cada una de las acciones estipuladas en el Programa Anual de Seguridad e Higiene por cada Centro de trabajo.
- En todos los centros de trabajo atender las auditorías externas que se presenten y llevar acabo auditorías internas con la participación del personal.
**HORARIO**:
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
Sábado de 9:00 a 14:00 hrs
**BENEFICIOS**:
Sueldo mensual neto entre $12,000.00 y $16,000.00 de acuerdo con la experiência y conocimientos demostrados.
Más todas las prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, AFORE, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)
**Acerca de la empresa**:
Empresa mexicana con más de 10 años de experiência en el ramo avícola, dando servicio de lavado de jaulas de transporte de pollo principalmente y a nível nacional.
Pueden postularse **interesados que residan en **Hidalgo o Estado de Méxicode las siguientes localidades**:Pachuca, Tizayuca, Zumpango, Tepojaco, Ecatepec de Morelos, San Francisco Coacalco, Tonanitla.
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La contratación para laborar es con la empresa que tiene la vacante, en LESATH solo se realiza el proceso de reclutamiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué níveles tienes en Microsoft Word y Excel?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Normas regulatorias de Seguridad e Higiene en el trabajo: 3 años (Obligatorio)
- Análisis de riesgo: 3 años (Obligatorio)
- Inspecciones /auditorías de seg, higiene y medio ambiente: 3 años (Obligatorio)
- Atención y seguimiento auditorías de autoridades competentes: 3 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 75 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial