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Supervisor De Seguridad E Higiene

Detalles de la oferta

**Funciones y Responsabilidades**

1. Supervisar el cumplimiento de la normativa legal vigente en temas de prevención de riesgos, salud ocupacional y seguridad industrial en todas las actividades donde se encuentre relacionada la empresa.

2. Realizar y supervisar las actividades de acuerdo con los estándares de seguridad internos de cada cliente o como solicite el marco normativo STPS, SEMARNAT, SSA, OSHA, NFPA, ISO y ANSI

3. Realizar visitas planeadas a los lugares donde la empresa presta servicios.

4. Analizar y supervisar el correcto uso de los elementos de protección personal

5. Elaborar y ejecutar procedimientos de seguridad y análisis de riesgo (AST) ligados a la prevención de riesgos y accidentes laborales.

6. Cumplir y entregar los requisitos internos de cada cliente para ingreso a sus instalaciones, por mencionar algunos: Carpetas documentales, Credenciales, Estudios y análisis médicos, Análisis de riesgos, DC3, Bitácoras, etc.

7. Gestionar el proceso de validación médica y de salud ocupacional en las empresas donde se presten servicios

8. Ejecutar medidas preventivas antes de iniciar un proyecto o actividad, por mencionar algunos: brindar pláticas de 5 minutos, revisión de equipo de protección personal, verificar el área donde se ejecutarán las actividades, verificación de herramientas y equipo a utilizar mediante formatos de revisión. entre otros.

9. Realizar el levantamiento de las necesidades de inversión en seguridad y medio ambiente e implementación de dichos proyectos.

10. Favorecer el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos en trabajadores propios, contratistas y terceros de la unidad, con el objetivo de controlar los incidentes laborales.

11. Trabajar en la identificación de peligros y en la evaluación de riesgos tanto de máquinas, procesos y tareas realizadas la Unidad.

12. Vigilar la vigencia de la documentación de cada uno de los trabajadores (DC3, Certificado médico, Análisis médicos, Antidoping e IMSS)

13. Revisar condiciones seguras, evitar actos inseguros, limpieza y orden, y limpieza en el trabajo.

14. Asegurar que todo el personal de la empresa cuente con el EPP adecuado para el ingreso y/o para realizar los trabajos al interior de las instalaciones de los clientes.

15. Atención a auditorías internas o del cliente (referente a seguridad).

16. Reportar indicadores de seguridad de los proyectos que se encuentren en ejecución como: Horas seguras, accidentes registrables, incidentes registrables entre otros.

17. Reportar al superior jerárquico y al área de recursos humanos, cualquier accidente, incidente y/o condición de inseguridad.

18. Elaborar de manera inmediata el reporte del Incidente o Accidente en caso de existir.

19. Llevar a cabo la investigación de accidentes con las áreas involucradas y generar el análisis en el formato de investigación.

20. Solicitar oportunamente al almacén, los productos y/o herramientas a utilizar, y verificar que estas se encuentren en óptimas condiciones para su uso.

21. Participar activamente en simulacros dirigidos por protección civil.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T04:54:05.692Z