**Supervisor de Seguridad e Higiene en Obra Eléctrica**EEECOE ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de Jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.**Misión del Puesto**:Supervisar y asegurar el cumplimiento de los objetivos específicos del Reglamento Federal de Seguridad e Higiene en el centro de trabajo con la intención de salvaguardar la integridad y mejorar la calidad de vida de cada uno de los colaboradores de la empresa.**Perfil**:Educación Nível Licenciatura / Ingeniería/ Técnico: Médico Laboral, Industrial, Civil, Ambiental, Química o a fin.**Conocimientos específicos**:Normas Oficiales Mexicanas de Seguridad e HigieneCumplimiento a Protección CivilConformación BrigadasMatrices de RiesgosReportes de Accidentes e IncidentesConocimientos de AuditoriasAtención en Seguridad e Higiene con el IMSS, STPSReglamento Federal del TrabajoElaborar y ejecutar programa de capacitación**Responsabilidades**1.Elaborar, supervisar y verificar los análisis de riesgos.2. Analizar y participar en la prevención de riesgos a través de la correcta identificación de peligros y evaluación de riesgos de los procesos actuales y de procesos nuevos que se incorporen a las áreas operativas del sitio.3. Investigación de accidentes/incidentes y generar acciones para erradicar la repetición de los mismos.4. Administrar los Sistemas gestión de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.5. Asegurar el mantenimiento de una obra Limpia,6. Asegurar el cumplimiento de los requerimientos legales en materia de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.7. Planear, desarrollar y coordinar proyectos para asegurar el cumplimiento legal aplicable en materia de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad industrial correspondiente ante SEMADET, SEMARNAT, Protección Civil y STPS.8. Atender auditorías internas y externas de las autoridades laborales y ambientales.9. Elaborar y mantener actualizados los procesos y procedimientos del área de trabajo.10. Elaborar, gestionar y actualizar la documentación solicitada por SEMARNAT, SEMADET, STPS y Protección Civil11. Capacitar al personal en materia de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.12. Elaborar reportes de medidas preventivas y/o correctivas semanales, relacionando resultados con acciones específicas de solución.Horario: Lunes a Viernes 8:30 am 5:00 pm y Sabados de 8:30 am 12:30 pmPrestaciones de LeyTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial