**Supervisor de Seguridad e Higiene en Obra Eléctrica**
EEECOE ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de Jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.
**Misión del Puesto**:
Supervisar y asegurar el cumplimiento de los objetivos específicos del Reglamento Federal de Seguridad e Higiene en el centro de trabajo con la intención de salvaguardar la integridad y mejorar la calidad de vida de cada uno de los colaboradores de la empresa.
**Perfil**:
Educación Nível Licenciatura / Ingeniería/ Técnico: Médico Laboral, Industrial, Civil, Ambiental, Química o a fin.
**Conocimientos específicos**:
Normas Oficiales Mexicanas de Seguridad e Higiene
Cumplimiento a Protección Civil
Conformación Brigadas
Matrices de Riesgos
Reportes de Accidentes e Incidentes
Conocimientos de Auditorias
Atención en Seguridad e Higiene con el IMSS, STPS
Reglamento Federal del Trabajo
Elaborar y ejecutar programa de capacitación
**Responsabilidades**
1.Elaborar, supervisar y verificar los análisis de riesgos.
2. Analizar y participar en la prevención de riesgos a través de la correcta identificación de peligros y evaluación de riesgos de los procesos actuales y de procesos nuevos que se incorporen a las áreas operativas del sitio.
3. Investigación de accidentes/incidentes y generar acciones para erradicar la repetición de los mismos.
4. Administrar los Sistemas gestión de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
5. Asegurar el mantenimiento de una obra Limpia,
6. Asegurar el cumplimiento de los requerimientos legales en materia de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
7. Planear, desarrollar y coordinar proyectos para asegurar el cumplimiento legal aplicable en materia de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad industrial correspondiente ante SEMADET, SEMARNAT, Protección Civil y STPS.
8. Atender auditorías internas y externas de las autoridades laborales y ambientales.
9. Elaborar y mantener actualizados los procesos y procedimientos del área de trabajo.
10. Elaborar, gestionar y actualizar la documentación solicitada por SEMARNAT, SEMADET, STPS y Protección Civil
11. Capacitar al personal en materia de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
12. Elaborar reportes de medidas preventivas y/o correctivas semanales, relacionando resultados con acciones específicas de solución.
Horario: Lunes a Viernes 8:30 am 5:00 pm y Sabados de 8:30 am 12:30 pm
Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial