Supervisor De Seguridad E Higiene Y Ecologia

Detalles de la oferta

Dycomet empresa del ramo metalmecánico, esta en busca de un "Supervisor de Seguridad e Higiene y Ecología"

**Requisitos**:

- Edad 30 a 45 años (Deseable)
- Licenciatura Terminada (Salud Ocupacional o afín)
- Ingles Intermedio
- Experiência de 2 años en Seguridad e Higiene y Ecología.
- Experiência de 2 años en trámites gubernamentales.
- Experiência de 3 a 5 años en Industrias Metal-Mecánica o Manufactura.
- Experiência en Manejo de equipo de cómputo
- Experiência en Conocimiento específico de paquetería: Office, Internet, ERP
- Experiência en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Experiência en Gestión Ambiental
- Análisis de Riesgos y Seguridad Industrial

Ofrecemos:

- Salario $18,000 a 20,000
- Prestaciones superiores a la ley
- Horario de L-V
- 8:00 hrs a 18:00 hrs

Actividades:

- Desarrollar e implementar el diagnostico de Seguridad e Higiene y Ecología.
- Asegurar la seguridad de la información, los trabajadores y los activos de Dycomet.
- Realizar auditorías periódicas de los controles de seguridad existentes.
- Asistir en los asuntos relacionados con la aplicación de la ley, incluyendo la respuesta a las llamadas de emergencia, la notificación a las autoridades locales de los delitos y la asistencia en cualquier investigación.
- Mantener un registro de seguridad que incluya entradas diarias, semanales y mensuales, e informar de cualquier acontecimiento inusual.
- Asegurarse de que el personal cumpla con los estándares de seguridad e higiene.
- Asistir al gerente de las instalaciones en el desarrollo del programa de seguridad.
- Supervisar y evaluar la eficacia de los controles de seguridad.
- Asistir en la orientación, adoctrinamiento y formación de los empleados.
- Informar de los incidentes relacionados con la seguridad al director de Dycomet y cooperar con las fuerzas del orden, según proceda.
- Asistir en la supervisión del acceso a las instalaciones, incluso fuera del horario de trabajo, garantizando que solo el personal aprobado entre en las instalaciones.
- Mantener el equipo de seguridad, incluidas las alarmas, las llaves y los códigos, debidamente distribuidos y actualizados.
- Participar en los simulacros de respuesta a emergencias.
- Ayudar en el proceso de contratación.
- Mantener actualizado las licencias y permisos de operación.
- Solicitar y entregar el equipo de protección personal al nuevo colaborador, así como su respectivo cambio de utilidad de vida.
- Evaluar y solicitar uniformes para empleados y colaboradores de forma anual.
- Gestionar y solicitar insumos de limpieza.
- Seguimiento y control de las facturas, productos y servicios correspondientes al área.
- Mantener actualizadas las licencias y permisos de operación.
- Gestionar con autoridades gubernamentales sistemas de salud.
- Actualización, registro y difusión de la normatividad aplicable.
- Seguimiento a incapacidades, riesgos de trabajo, traslados, maternidad, incapacidad total/parcial de la mano del área de nóminas.
- Realizar otras funciones según sea requerido por el jefe inmediato.
- Dar cumplimiento a la documentación del SGC, así como a la política y objetivos de calidad.
- Participar activamente en la ejecución de acciones orientadas hacia la mejora en el desempeño de la operación y del SGC.
- Apoyar en la atención y ejecución de las auditorías internas del SGC.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono anual

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Seguridad e Higiene: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 06/01/2025
Fecha de inicio prevista: 06/01/2025


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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