Supervisor de Seguridad e Higiene - TSISomos una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente, con más de 15 años de experiencia en facility services.Técnico en Seguridad e HigieneRequisitos:Escolaridad: Ing.
técnico en seguridad industrial, pasante en (relaciones industriales, ingeniería(s) industrial, químico y ambiental, bombero, paramédico, etc.Nivel: técnico, ing, pasante.Experiencia: mínimo 1 año en seguridad industrial, capacitación (comprobable).A cargo de programa de capacitación de personal operativo.Computación: Office 80%.Habilidades: comunicación efectiva, apegado a procesos, excelente presentación y facilidad de palabra.Disponibilidad de tiempo.Zona de trabajo: Santiago de Querétaro, Qro.
(Av.
5 de Febrero)Conocimientos necesarios:Manejo de extintores y prevención de incendio.Manejo de uso de equipo de protección (EPP).Manejo de sustancias químicas.Capacitación de personal.Normatividad de seguridad e higiene, elaboración de manuales y material didáctico.Elaboración de instrucciones de trabajo.Pláticas de 5 min.Investigación y seguimiento de accidentes.Seguimiento de matriz de riesgo.Deseables:Diseñar e implementar el plan de prevención, preparación y respuesta ante emergencias.Identificar, evaluar, prevenir y controlar tareas de alto riesgo.Realizar la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos en todos los niveles de la organización.Ejecutar las medidas de prevención y control con base a los resultados de la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos.Solicitud y trámite de permiso para diversos trabajos (alturas, confinados, soldadura, etc.
).Manejo y almacenamiento de materiales.Colores y señales de seguridad.Servicios preventivos de seguridad y salud.Primeros auxilios.Trabajo en alturas.Entrada a espacios confinados.Seguridad para manejo de sustancias químicas peligrosas.Responsabilidades:Preparar y elaborar manuales y material didáctico para el curso o capacitación a impartir.Elaborar y cumplir el programa de capacitación establecido.Documentar debidamente cada curso de capacitación impartido.Llevar a cabo la evaluación de reacción de cada curso.Elaborar las estadísticas y reporte de curso.Verificar el cumplimiento de las acciones preventivas y correctivas o de mejora en la capacitación.Reportar cualquier nueva necesidad de capacitación al gerente de operaciones.Entregar al cliente programa, darle seguimiento y corregir cualquier deficiencia.Actitudes:Comunicación.Empatía.Trabajo en equipo.Trabajo bajo presión.Resiliente.Proactivo.Facilidad de palabra.Trabajo por objetivos.Apegado a procesos.Excelente presentación.Sólo se tomarán en cuenta candidatos que cubran el perfil y adjunten CV.#J-18808-Ljbffr