.El **Supervisor de Seguridad e Integridad **tiene múltiples funciones, principalmente supervisar al equipo de seguridad física (agentes de seguridad) de las instalaciones, siguiendo protocolos y estándares establecidos, normas y lineamientos, siempre enfocados en la protección del personal, propiedad e instalaciones de la empresa. Lo anterior, utilizando las herramientas requeridas, tecnología, entrenamiento y capacitación, manteniendo siempre los más altos estándares de servicio y preparación.**Actividades y responsabilidades**:- Gestión y supervisión del personal de seguridad a su cargo (agentes/guardias de seguridad), garantizando la realización eficaz de las tareas.- Control y gestión de inventario de equipos (verificar entradas y salidas de inventario hacia y desde la empresa).- Análisis constante de riesgos, y diseño de planes de acción para mitigarlos.- Reporte de incidencias diarias.- Manejo y control de bitácoras (visitas, incidencias, inventario salida/entrada).- Ejecución de protocolos de emergencia.- Colaboración directa con brigadas de seguridad e higiene a cargo de Recursos Humanos.- Monitoreo de servicios de monitoreo por CCTV.- Capacitar y actualizar al equipo de seguridad constantemente en mejores prácticas.- Altísimo sentido de urgencia.- Elaborar y aplicar políticas de seguridad y procedimientos de seguridad para proteger la organización y sus activos.**HABILIDADES TECNICAS Y CONOCIMIENTO REQUERIDOS**- Experiência como supervisor de seguridad o un rol similar, 3 años en adelante.- Alto grado de responsabilidad.- Conocimiento previo de protocolos de seguridad, certificaciones de seguridad, y buenas prácticas.- Habilidad de manejo y supervisión de personal.- Conocimiento y familiaridad con brigadas de seguridad e higiene, así como protocolos relacionados.- Manejo de computadora, MS Excel, y herramientas similares.- Experiência con circuitos cerrados de monitoreo.- Entendimiento y conocimiento de reglas de privacidad de la información.- Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones para analizar problemas de seguridad e idear soluciones eficaces.**COMPETENCIAS REQUERIDAS**- Ingles no necesario, pero es un GRAN diferenciador.- Habilidades de comunicación efectiva y asertiva.- Gestión efectiva de personal- Alta orientación al servicio al cliente (clientes internos y externos)- Empatía y "ownership" de los problemas que se atiendan.- Colaboración y alto grado de trabajo en equipo.- Flexibilidad con respecto a las horas de trabajo. Se pagan horas extras, pero es probable que haya circunstancias en las que se le pedirá que comience temprano o termine más tarde de lo habitual, o deba cubrir alguna ausencia de su personal.- Preparatoria concluida (certificado).**DESEABLE**- Experiência previa en call centers (BPO).- Experiência en empresas con operaciones 24/7/365.- Carrera universitaria trunca o concluida