El **Supervisor de Seguridad e Integridad **tiene múltiples funciones, principalmente supervisar al equipo de seguridad física (agentes de seguridad) de las instalaciones, siguiendo protocolos y estándares establecidos, normas y lineamientos, siempre enfocados en la protección del personal, propiedad e instalaciones de la empresa. Lo anterior, utilizando las herramientas requeridas, tecnología, entrenamiento y capacitación, manteniendo siempre los más altos estándares de servicio y preparación.
**Actividades y responsabilidades**:
- Gestión y supervisión del personal de seguridad a su cargo (agentes/guardias de seguridad), garantizando la realización eficaz de las tareas.
- Control y gestión de inventario de equipos (verificar entradas y salidas de inventario hacia y desde la empresa).
- Análisis constante de riesgos, y diseño de planes de acción para mitigarlos.
- Reporte de incidencias diarias.
- Manejo y control de bitácoras (visitas, incidencias, inventario salida/entrada).
- Ejecución de protocolos de emergencia.
- Colaboración directa con brigadas de seguridad e higiene a cargo de Recursos Humanos.
- Monitoreo de servicios de monitoreo por CCTV.
- Capacitar y actualizar al equipo de seguridad constantemente en mejores prácticas.
- Altísimo sentido de urgencia.
- Elaborar y aplicar políticas de seguridad y procedimientos de seguridad para proteger la organización y sus activos.
**HABILIDADES TECNICAS Y CONOCIMIENTO REQUERIDOS**
- Experiência como supervisor de seguridad o un rol similar, 3 años en adelante.
- Alto grado de responsabilidad.
- Conocimiento previo de protocolos de seguridad, certificaciones de seguridad, y buenas prácticas.
- Habilidad de manejo y supervisión de personal.
- Conocimiento y familiaridad con brigadas de seguridad e higiene, así como protocolos relacionados.
- Manejo de computadora, MS Excel, y herramientas similares.
- Experiência con circuitos cerrados de monitoreo.
- Entendimiento y conocimiento de reglas de privacidad de la información.
- Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones para analizar problemas de seguridad e idear soluciones eficaces.
**COMPETENCIAS REQUERIDAS**
- Ingles no necesario, pero es un GRAN diferenciador.
- Habilidades de comunicación efectiva y asertiva.
- Gestión efectiva de personal
- Alta orientación al servicio al cliente (clientes internos y externos)
- Empatía y "ownership" de los problemas que se atiendan.
- Colaboración y alto grado de trabajo en equipo.
- Flexibilidad con respecto a las horas de trabajo. Se pagan horas extras, pero es probable que haya circunstancias en las que se le pedirá que comience temprano o termine más tarde de lo habitual, o deba cubrir alguna ausencia de su personal.
- Preparatoria concluida (certificado).
**DESEABLE**
- Experiência previa en call centers (BPO).
- Experiência en empresas con operaciones 24/7/365.
- Carrera universitaria trunca o concluida.
- Capacitaciones relacionadas a la posición como Prevención de Riesgos, Supervisor de Seguridad Privada, Videovigilancia y reacción ante emergencias etc.
**OPORTUNIDADES DE CARRERA**
- Certificaciones, capacitación y cursos de formación.
- Desarrollo profesional continuo. Somos una empresa con múltiples oficinas en México y Centroamérica.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
Pago complementario:
- Bono de permanencia
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 25/11/2024