Supervisor De Seguridad

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.
**Descripción del empleo**
El titular de esta posición es responsable de la aplicación de estrategias, planes y procesos relacionados con la prevención y seguridad de las personas, bienes, servicios e instalaciones. Aplicar las políticas, procedimientos y técnicas orientadas al cuidado de las personas, atención a huéspedes, dueños y clientes de la compañía a través de la supervisión y trabajo conjunto del equipo de seguridad y prevención.

RESPONSABILIDADES CLAVE:

- Organizar y distribuir las responsabilidades, consignas y actividades en general del departamento de acuerdo a la cobertura y operación durante los diversos turnos.
- Elaborar horarios de trabajo, distribución de turnos, vacaciones y permisos especiales de los colaboradores a su cargo.
- Conocer los diferentes tipos de habitaciones y sus características y el inventario de las mismas.
- Controlar el suministro y artículos del departamento, manteniendo cuidado de los equipos operativos.
- Revisar las condiciones e inventario del equipo de operación y revisión del estado de los mismos.
- Atender y dar seguimiento a los programas y estándares gubernamentales asegurando que el hotel siempre está cumpliendo las regulaciones oficiales, así como el estado de conservación y funcionamiento del mobiliario y equipo.
- Reportar a los departamentos y la dirección cualquier riesgo y actividades detectadas en el personal e instalaciones.
- Realizar recorridos preventivos, reportando riesgos a los departamentos involucrados, asegurando el orden, limpieza, seguridad y control de energía, así como detectar y asegurar las zonas y condiciones de riesgo en la propiedad.
- Reportar de forma inmediata a las áreas correspondientes, las irregularidades detectadas dentro de su departamento, así como dar seguimiento a la solución de las anomalías reportadas.
- Participar en cursos de capacitación y adiestramiento y fomentar las prácticas de habilidades del personal bajo su cargo.
- Supervisar los controles de información relacionados con los accesos, visitas, equipos, artículos del resort, bajas de artículos, salida de equipos, control de contratistas, bitácoras, formatos de reportes etc.
- Informar de situaciones relacionadas con las actividades operativas y preventivas al Director de Seguridad y Gerencia del Hotel que requiera su intervención y conocimiento.
- Dar seguimiento a las quejas recibidas de huéspedes relacionadas con la seguridad del hotel, de los huéspedes u otra índole similar, así como realizar investigaciones con el personal para el seguimiento.
- Atender solicitudes de huéspedes y colaboradores (problemas con cerraduras, cajas de seguridad, lost and found, transporte de personal, accidentes etc.)
- Verificar el estado de conservación y funcionamiento del equipo contra incendio.
- Supervisar las áreas de trabajo de los agentes de seguridad, realizar retroalimentación y resolver dudas.
- Brindar primeros auxilios a toda persona que requiera asistencia dentro de la propiedad.
- Participar en los ejercicios de simulacros y entrenamientos de las brigadas de emergencia.
- Apoyar al cumplimiento de los programas de calidad, seguridad, ahorro de energía y medio ambiente.
- Colaborar en la capacitación y formación del personal de seguridad bajo su cargo.
- Mantener informado a su líder inmediato de las incidencias o novedades ocurridas en su turno.
- Conocer y aplicar los procedimientos en caso de Emergencia.
- Detectar necesidades del departamento y elaborar las requisiciones de almacén y de compra.
- Asegurar que el material y equipo de primeros auxilios cuenten con los suministros y se encuentren en buenas condiciones.
- Supervisar la organización y registro de artículos de lost and found así como de coordinar su entrega.
- Realizar las requisiciones de compra y almacén del departamento.
- Cumplir los lineamientos de seguridad e higiene, medio ambiente, ahorro de energéticos, programa interno de protección civil y los demás programas aplicables.
- Atender con amabilidad y discreción a los huéspedes que presenten quejas e inconformidades, así como dar el seguimiento correspondiente a las mismas a través del GIR.
- Apoyar en el cumplimiento de estándares y políticas del personal de su equipo de trabajo.
- Realizar guardias operativas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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