NUESTRA COMPAÑÍA
Auberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
Nuestra misión es ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Auberge es una familia de hoteles y resorts íntimos y únicos que definen un estilo de lujo accesible tanto en producto como en servicio que resuena con el viajero moderno curioso. Apasionadamente locales, orientados a la experiência, románticos y elegantes, estos hoteles vibran con una vitalidad que es a la vez refinada y relevante.
NUESTRA PROPIEDAD
Esperanza está situado en la comunidad residencial privada de Punta Ballena, cerca de Cabo San Lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 amplias villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines que ofrecen a los huéspedes una experiência de lujo descalzo impregnada del espíritu de Baja California. Además, el complejo cuenta con seis restaurantes, entre ellos el emblemático Cocina del Mar, frente al mar, con íntimas terrazas al aire libre sobre la orilla del mar, The Spa at Esperanza, cuatro impresionantes piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf de primera categoría, un club infantil, un programa de servicio completo para mascotas y un menú Auberge Adventures de experiências terrestres y marinas exclusivas de Cabo.
RESUMEN DEL PUESTO
Únete a nuestro equipo como Supervisor de Seguridad, conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Como parte de la familia Auberge, serás responsable de:
Contribuir directamente en la aplicación de estrategias, planes y procesos relacionados con la prevención y seguridad de las personas, bienes, servicios e instalaciones. Aplicar las políticas, procedimientos y técnicas orientadas al cuidado de las personas, atención a huéspedes, dueños y clientes de la compañía a través de la supervisión y trabajo conjunto del equipo de seguridad y prevención. Deberá mantener un enlace sólido entre el departamento de seguridad y los diferentes departamentos del resort. Mantendrá la supervisión constante, desarrollo y aprendizaje de su equipo de trabajo en relación con las actividades a cargo del departamento de seguridad, cumpliendo con los estándares de seguridad y servicio de la compañía; así como de aplicar y llevar a cabo las disposiciones de las instancias gubernamentales e internacionales, de acuerdo a los estándares, políticas y procedimientos de la compañía. Su enfoque en relación del servicio será de la superación de expectativas del cliente y priorizando por garantizar la integridad física de los huéspedes, clientes y colaboradores, la protección de sus bienes personales, de la prevención de accidentes, mitigación, control y administración de riesgos.
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Organizar y distribuir las responsabilidades, consignas y actividades en
- general del departamento de acuerdo a la cobertura y operación durante los diversos turnos.
- Elaborar horarios de trabajo, distribución de turnos, vacaciones y permisos especiales de los colaboradores a su cargo.
- Conocer los diferentes tipos de habitaciones y sus características y el inventario de las mismas.
- Controlar el suministro y artículos del departamento, manteniendo cuidado de los equipos operativos.
- Revisar las condiciones e inventario del equipo de operación y revisión del
- estado de los mismos.
- Atender y dar seguimiento a los programas y estándares gubernamentales asegurando que el hotel siempre está cumpliendo las regulaciones oficiales, así como el estado de conservación y funcionamiento del mobiliario y equipo.
- Reportar a los departamentos y la dirección cualquier riesgo y actividades detectadas en el personal e instalaciones.
- Realizar recorridos preventivos, reportando riesgos a los departamentos involucrados, asegurando el orden, limpieza, seguridad y control de energéticos, así como detectar y asegurar las zonas y condiciones de riesgo en la propiedad.
- Reportar de forma inmediata a las áreas correspondientes, las irregularidades detectadas dentro de su departamento, así como dar seguimiento a la solución de las anomalías reportadas.
- Participar en cursos de capacitación y adiestramiento y fomentar las prácticas de habilidades del personal bajo su cargo.
- Supervisar los controles de información relacionados con los accesos, visitas, equipos, artículos del resort, bajas de artículos, salida de equipos, control de contratistas, bitácoras, formatos de reportes etc.
- Informar de situaciones relacionadas con las a