**1.
OBJETIVO**:
Asistir al Jefe de Seguridad en la operación del departamento, con respecto a la prevención de pérdidas y accidentes, así como actuar de enlace entre el jefe de seguridad y los oficiales, a fin de garantizar la seguridad de los huéspedes, clientes y colaboradores
**2*.
**RESPONSABILIDADES: Operativas.
*
- Verificar el cumplimiento del estándar de presentación de los colaboradores en general.
- Atender solicitudes de huéspedes y colaboradores (problemas con cerraduras, lost and found, etc.)
- Verificar el estado de conservación y funcionamiento del equipo contra incendio.
- Realizar recorrido de inspección por las áreas.
- Supervisar las áreas de trabajo de los oficiales de seguridad.
- Acompañar a huéspedes en estado inconveniente a sus habitaciones.
- Informar al jefe inmediato de los colaboradores, que no se encuentren realizando sus actividades y en las áreas correspondientes.
- Brindar primero auxilios en caso de ser requerido.
- Asegurar que los centros de consumo al final de la operación se encuentren debidamente cerrados, así como oficinas y almacenes.
- Apoyar al cumplimiento de los programas de calidad, seguridad, ahorro de energéticos y medio ambiente.
- Colaborar en la capacitación y formación del personal a su cargo.
- Mantener informado a su jefe inmediato de las incidencias o novedades ocurridas en su turno, así como registra en Bitácora de Gerencia General.
- Conocer y aplicar los procedimientos en caso de Emergencia.
- Supervisar todas las actividades del turno incluyendo:
- Reportes de incidentes.
- Recorridos.
- Diario de actividades.
- Asignaciones, y
- Otras actividades durante el turno.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Propinas