.**Objetivo**:Ofrecer una revisión detallada de alto nível de las expectativas y métricas de OHS; establecer enlaces directamente con el Gerente de Construcción y el Supervisor de Construcción y otro personal de seguridad en el sitio.Los roles y responsabilidades del Supervisor de Seguridad para el trabajo incluyen:- La ayuda en el desarrollo del Plan de Seguridad Especifico del Proyecto/Sitio para garantizar que se cumplen o exceden todos los requisitos procedentes.- Seguimiento al protocolo COVID-19.- Seguimiento al Plan de Emergencia (**1818-DC-600-S-LP-003**).- Tener el registro de condiciones del personal medicamente no aptas para el trabajo- Inducción a personal nuevo para evitar accidentes por mala planeación al no conocer el sitio de trabajo- La finalización satisfactoria de cualquier capacitación necesaria de salud y seguridad.- La representación de **CONTRATISTA **en el Sitio de Trabajo y el aseguramiento de que todos los requisitos de seguridad procedentes sean manejados adecuadamente por los trabajadores.- El aseguramiento de que se desarrolla e implementa el Plan de Seguridad Especifico del Proyecto/Sitio.- El suministro de apoyo continuo y supervisión periódica del trabajo, como cumplir con la capacidad de **CONTRATISTA **para implementar los requisitos de seguridad identificados en el Plan de Seguridad Especifico del Proyecto/Sitio y legislación pertinente.- La supervisión, el seguimiento de tendencias y el análisis de manera continua del desempeño de la seguridad; la recomendación y la ayuda en la implementación de las medidas de mitigación para el trabajo según sea necesario.- La conducción, participación y ayuda en investigaciones de incidentes.- La participación en las reuniones relacionadas con el Trabajo que analicen los problemas de desempeño de la seguridad.- El suministro de entrenamiento y orientación para todo el personal en el sitio con el fin de alcanzar la mejora continua.- Llevar a cabo las funciones y actividades preventivas de seguridad y salud dentro del centro de trabajo.- Generar un desglose de las actividades a realizar a fin de identificar y comunicar los riesgos a los que potencialmente estará expuesto el trabajador, por la ejecución de las actividades a desarrollar y por el lugar de trabajo.- Informar a todo el personal las precauciones y procedimientos a seguir en caso de algún accidente.- Realizar pláticas de seguridad antes del inicio de las actividades con el equipo de trabajo para mantener una conciencia de seguridad diaria.- Identificar el Equipo de Protección Personal (EPP) adecuado para realizar la actividad de acuerdo al AST.- Revisar y asegurar que el equipo de protección personal, las herramientas, equipo y accesorios requeridos para realizar los trabajos estén en buenas condiciones.- Supervisar el uso, manejo, limitaciones y retiro del EPP por parte del personal ejecutor a su cargo, tomar acciones correctivas en caso de identificar desviaciones