Supervisor De Seguridad

Detalles de la oferta

**1.
** **DESCRIPCIÓN GENERÍCA**

Dirigir, controlar y gestionar la seguridad del patrimonio de la compañía.
Orientar, comunicar e instruir a los choferes y coordinadores las conductas y procedimientos orientados a la seguridad de las personas y de los bienes de la compañía.
**1.
** **RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:

- Manejo de situaciones de riesgo y planificación de las acciones precisas.
- Supervisión e inspección del personal de seguridad.
- Sistemas de seguridad que resulten pertinentes.
- Coordinar los distintos servicios de seguridad.
- Mantener actualizados y funcionales los sistemas implementados para dar cumplimiento a las certificaciones OEA / CTPAT.
- Manejo y control del equipo de comunicación.
- Manejo y control de llaves de flotilla y compañía en general.
- Administración de objetos extraviados / olvidados.
- Manejo de proveedores para servicios de seguridad.
- Administración y manejo de control de pases de materiales.
- Administración y uso de bitácoras, registros, formatos de seguridad en general.
- Supervisión y manejo de sellos para uso exclusivo de exportación, importación y movimientos locales / foráneos.
- Administración de carpetas de personal critico.
- Participar activamente en las juntas de comunicación de la empresa.
- Coordinar y administrar permisos, vacaciones, roles de trabajo y ausencias en el equipo de seguridad.
- Estar atento 24/7 los 365 del año para cualquier necesidad que el área o la compañía requiera en materia de seguridad.
- Brindar soporte con el programa de capacitación para personal interno, que vaya acorde a sus funciones de trabajo.
- Administrar y llevar a cabo las revisiones de K9 en las diferentes áreas críticas de la compañía.
Así como sitios considerados como puntos de inspección

**1.
** **HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**

**ESCOLARIDAD MÍNIMA**:
Licenciatura y/o equivalente en experiência.
Manejo de paquetes computacionales (Microsoft Office).
Se escribe la experiência necesaria en (manejar tiempo mínimo requerido así como mencionar experiência específica y conocimientos específicos
- **EXPERIENCIA**:
Experiência en manejo de personal (1 año preferentemente)

Conocimiento en el área de Seguridad Patrimonial.
CTPAT/OEA

Seguimiento a funciones administrativas.
**PERSONALIDAD**

Responsabilidad.
Honestidad

Iniciativa

Excelentes relaciones interpersonales

Actitud de servicio

Trabajo en equipo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $16,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder Operativo

Asegurar la correcta ejecución de las tareas operativas de las tres unidades de negocio del Grupo Al Consultores en coordinación con las áreas funcionales pa...


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