Supervisor De Servicio A Cliente

Supervisor De Servicio A Cliente
Empresa:

Grupo Bimbo


Detalles de la oferta

.**GRUPO BIMBO****SOLICITA**SUPERVISOR DE SERVICIO A CLIENTE PARA PROYECTO QIUBO ZONA JALISCO.**Requisitos**:- Lic. concluida en administración de empresa, contabilidad, etc.- Disponibilidad de Horario.- Radicar en Guadalajara, Jalisco.- Experiência en Ventas - Servicio a Clientes.- Manejo de reclamo y quejas.- Acostumbrado a trabajar por objetivos de Ventas.- Habilidad de manejo en estándar y automático, contar con licencia de chofer vigente.- Conocimientos básicos de contabilidad.- Manejo de paquetería de Microsoft Office intermedio.**FUNCIONES**:El propósito general del puesto es atender de manera presencial las necesidades de los clientes, proporcionar información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa comercializa. Responsable de llevar a cabo las acciones necesarias para retenerlos, canalizando con toda oportunidad las quejas, reclamos y sugerencias a las áreas correspondientes, sus principales funciones son:- Responsable de la resolución de las dudas o problemas en cada visita al comercio del cliente.- Elaborar un calendario de visitas periódicas a los clientes.- Responsable de mantener una comunicación continua con en Centro de Atención a Clientes de Qiubo.- Mantener un papel activo en cuanto a la capacitación de los clientes respecto de los productos y servicios de Qiubo.- Asegurar en todo momento que el servicio que recibe el cliente de las diferentes áreas de la empresa sea el adecuado y con los níveles de calidad.- Responsable de construir y mantener una relación duradera basada en la confianza y fiabilidad.- Estar al pendiente en todo momento sobre las actualizaciones de los productos, servicios, políticas y procesos de la empresa con la intención de informar de dichos cambios al cliente.- Actualización contínua sobre el entorno del negocio para asesorar a los clientes a través del estudio de productos, servicios y procesos de antención al cliente.- Llevar a cabo un registro de las visitas al cliente con la intención de identificar los productos o servicios de la competencia, así como también llevar a cabo investigación de mercado en otro tipo de comercios que comercializan servicios electrónicos similares y su reporte correspondiente al área comercial.- Apoyar en en crecimiento de la base de clientes a través de la detección de otro tipo de comercios que pudieran ser potencialmente afiliables.- Responsable de que en cada cliente que se visita cuente con el material pop correspondiente, de no ser así, proceder a su colocación.- Realizar mediciones para conocer el grado de satisfacción del cliente.- Auditar el punto de venta en términos de:A) Existencia material pop de Qiubo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicio A Cliente
Empresa:

Grupo Bimbo


Auxiliar De Piso

**Vacante para la empresa OfficeMax en Frente A Plaza Galerías -Zapopan, Jalisco**: **OFFICEMAX AV. VALLARTA ¡Está buscando tu talento!** **AUXILIAR EN TECN...


Desde Officemax - Jalisco

Publicado 5 days ago

Hostess Turno Matutino

**COTIDIANO BUSCA TU TALENTO COMO**: **HOSTESS** En sucursal punto sur **Requisitos**: Experiência mínima de 3 meses como hostess, en atención a clientes, ...


Desde Cotidiano - Jalisco

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Piso Sin Experiencia

**Carnicería La Tapatía** **Solicitamos auxiliar de piso** **Requisitos**: Buena presentación, amabilidad, responsable Turno fijo de 6:50 a 4:00 de lunes a ...


Desde La Tapatia - Jalisco

Publicado 5 days ago

Operador (A) Telefónico

**Número de Empleo** 24020141 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, Paseo La Marin...


Desde Marriott International, Inc - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T08:21:44.263Z