**GRUPO BIMBO**
**SOLICITA**
SUPERVISOR DE SERVICIO A CLIENTE PARA PROYECTO QIUBO ZONA JALISCO.
**Requisitos**:
- Lic.
concluida en administración de empresa, contabilidad, etc.
- Disponibilidad de Horario.
- Radicar en Guadalajara, Jalisco.
- Experiência en Ventas - Servicio a Clientes.
- Manejo de reclamo y quejas.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos de Ventas.
- Habilidad de manejo en estándar y automático, contar con licencia de chofer vigente.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Manejo de paquetería de Microsoft Office intermedio.
**FUNCIONES**:
El propósito general del puesto es atender de manera presencial las necesidades de los clientes, proporcionar información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa comercializa.
Responsable de llevar a cabo las acciones necesarias para retenerlos, canalizando con toda oportunidad las quejas, reclamos y sugerencias a las áreas correspondientes, sus principales funciones son:
- Responsable de la resolución de las dudas o problemas en cada visita al comercio del cliente.
- Elaborar un calendario de visitas periódicas a los clientes.
- Responsable de mantener una comunicación continua con en Centro de Atención a Clientes de Qiubo.
- Mantener un papel activo en cuanto a la capacitación de los clientes respecto de los productos y servicios de Qiubo.
- Asegurar en todo momento que el servicio que recibe el cliente de las diferentes áreas de la empresa sea el adecuado y con los níveles de calidad.
- Responsable de construir y mantener una relación duradera basada en la confianza y fiabilidad.
- Estar al pendiente en todo momento sobre las actualizaciones de los productos, servicios, políticas y procesos de la empresa con la intención de informar de dichos cambios al cliente.
- Actualización contínua sobre el entorno del negocio para asesorar a los clientes a través del estudio de productos, servicios y procesos de antención al cliente.
- Llevar a cabo un registro de las visitas al cliente con la intención de identificar los productos o servicios de la competencia, así como también llevar a cabo investigación de mercado en otro tipo de comercios que comercializan servicios electrónicos similares y su reporte correspondiente al área comercial.
- Apoyar en en crecimiento de la base de clientes a través de la detección de otro tipo de comercios que pudieran ser potencialmente afiliables.
- Responsable de que en cada cliente que se visita cuente con el material pop correspondiente, de no ser así, proceder a su colocación.
- Realizar mediciones para conocer el grado de satisfacción del cliente.
- Auditar el punto de venta en términos de:
a) Existencia material pop de Qiubo.
En caso de que no haya o esté desgastado, colocar material nuevo
b) Rendimiento del servicio de Qiubo (suministros como rollos para impresión de tickets, conectividad POS, etc)
c) Registrar si los competidores tienen presencia en el punto de venta
d) revisar la exhibicion de nuestros productos en el retail, para optimizarla
e) Solo si aplica, como valor agregado, hacer ugerencias (CONSEJOS) con respecto a la posición y/o distribución de los productos de la tienda en general (tienditas)
- Actualizar la escalera de precios comparación de precios (nacional y regional)
**BENEFICIOS**
- Contrato con opción de planta
- Vehículo Utilitario.
- Prestaciones de Ley.
- Capacitación.
- Contratación en Grupo Bimbo para Proyecto Qiubo.
- Posibilidad de Desarrollo Profesional y Laboral.
- Vales de Despensa.
- $17,769.90 nominales iniciales.
**"EN GRUPO BIMBO NO SOLICITAMOS NINGÚN TIPO DE PAGO POR NUESTROS SERVICIOS, NO TE DEJES ENGAÑAR".
**
**"PROGRAMA DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN PARA MUJERES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN GRUPO BIMBO".
**
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $17,769.90 al mes
Horario:
- Turno mixto
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Una ubicación