Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Without Experience 17000

**Vacante para la empresa Tres R en León, Guanajuato**: **We're Hiring Customer Service Representatives!** No experience? No problem! This is your chance to...


Desde Tres R - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Call Center Bilingue Sin Experiencia 17000

**Vacante para la empresa Tres R en León, Guanajuato**: **¡Buscamos Agentes de Atención al Cliente!** ¿Sin experiência previa? ¡No te preocupes! Esta es tu ...


Desde Tres R - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Claims And Customer Services Associate

En AXA Partners México estamos realizando la búsqueda de "Claims and Customer Service Associate" que formara pare de nuestro equipo de CLP. RESPONSABILIDADE...


Desde Axa - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Mesero

El puesto consiste en el servicio al cliente en Sweet and Fit - restaurante de comida saludable. Solicitamos disponibilidad de horario ya que existen 2 turn...


Desde Sweet And Fit León - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Supervisor De Servicio A Clientes

Supervisor De Servicio A Clientes
Empresa:

Mgt Consultoría, S.. A. De C. V.


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de talento para desarrollarse como líder en el área de Experiência al Cliente.**Requisitos**: Carrera Profesional en Administración o Ingeniería 3 años como Líder / Supervisor Aplicando sistema de calidad o productividad. Manejo ERP, CRM, office Habilidades: Capacidad de abstracción, análisis y solución de problemas, comunicación, atención y servicio a clientes, pro-actividad, iniciativa, seguimiento y control. Trabajo en equipo, responsabilidad, liderazgo. Inglés intermedio avanzadoActividades: Asegurar que el equipo, capture en tiempo y forma todas las ordenes de compras. Revisar que todas las llamadas y correos se respondan en el tiempo estimado. Darle seguimiento a las devoluciones ¨RMA´s¨, investigar incidencias y quejas para conocer la causa raíz y generar acciones para reducirlas. Supervisar y dar soporte al equipo para que todo el flujo del proceso de captura del pedido se lleve acabo sin errores y se capturen todos los campos correctamente. Seguimiento y soporte al equipo de programación. Desarrollar programas de capacitación para la mejora continua y desarrollar habilidades para el personal a su cargoOfrecemos: Sueldo competitivo Prestaciones superiores Lunes a Viernes, de 8:00am a 5:30pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 $20,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono anual Bono de asistencia Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Servicio A Clientes
Empresa:

Mgt Consultoría, S.. A. De C. V.


Built at: 2024-09-28T04:13:32.225Z