Supervisor De Servicio A Domicilio

Detalles de la oferta

**I. **OBJETIVO DEL PUESTO**Garantizar el reparto de la mercancía a domicilio al cliente se entregue oportunamente, mediante el establecimiento y cumpliendo con el modelo de servicio.**II. **COMPETENCIAS PERSONALES**- Liderazgo, Trabajo en equipo y Orientación al cliente cumplimiento de procedimientos, estándares y normas.- Actitud de servicio.- Responsable- Comunicación interpersonal.- Supervisión de personal.- Administración del tiempo**III. **HABILIDADES TECNICAS.**- Manejo de sistemas de Cómputo alto- Uso y manejo de internet y nubes.- Estratega en logística**IV. **FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.**1. Coordinar y supervisar el reparto a domicilio.2. Llevar a cabo el control de venta, y productividad por Sucursal con Servicio a Domicilio (volumen de venta y tiempos de entrega al cliente)3. Reporte y Verificación de la asistencia y puntualidad de los repartidores, telefonistas4. Análisis e interpretación de indicadores, entregables5. Analizar y proponer mejoras para eficientizar los procesos operativos, es decir efectuar una búsqueda permanente de mejoras a los procesos.6. Supervisar la operación diaria en los servicios.7. Elaboración de reportes administrativos en caso de detectar anomalías en los servicios.8. Vigilar y capacitar para el cumplimiento de las políticas internas, consignas generales y específicas de cada servicio.9. Promover una excelente imagen en la presentación del personal, así como actitud de servicio.10. Asegurar la Seguridad y atender siniestros, en caso de ocurrir.11. Administrar el presupuesto de gastos a su cargo.12. Supervisar el traspaso de mercancía a tiendas.13. Supervisar la recepción de mercancía.14. Gestión de capital humano.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 - $18,200.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Logística y transporte: 3 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Piso

**Ofrece atención, servicio y asistencia al Cliente.****Requerimos**:*Disponibilidad de horario*Primaria terminada**Ofrecemos**:*Sueldo semanal*Bono de venta...


Baja California

Publicado 10 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**Responsabilidades**:- Ser responsable del servicio al cliente a un número variable de clientes asignados directamente y estar preparado para asumir la repr...


Laboratorios Scantibodies S.A De C.V - Baja California

Publicado 10 days ago

Customer Service Representative Not A Call Center

Main activities:- Responsible of following up orders of product requests by the customer; based on product knowledge, acts as a customer contact regarding pr...


North American Production Sharing - Baja California

Publicado 10 days ago

Urge Customer Service Bilingüe 4471

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: **Puesto**: Asesor Telefónico Bilingüe **Ubicación**: Tijuana **¿Qué buscamos?** Asesores te...


Tres R - Baja California

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-13T21:43:16.479Z