**Descripción de la empresa** ¿Por qué trabajar para Accor?
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Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal como eres y podrás encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad.
Lo apoyamos para que crezca y aprenda todos los días, asegurándonos de que el trabajo le dé un propósito a su vida, para que durante su viaje con nosotros pueda continuar explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo!
#BELIMITESS
**Descripción del empleo** Supervisor de Recepción - Servicio a Propietarios**
El supervisor de recepción supervisa el funcionamiento diario de la recepción del hotel.
Como primera y última impresión del Hotel, este departamento de alto perfil conlleva una responsabilidad especial.
El Supervisor de Recepción es una parte central del equipo de recepción, con el objetivo principal de garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiência de llegada y salida agradable.
Este rol implica mantener un conocimiento completo de todas las políticas y procedimientos del departamento de recepción y de departamentos relacionados como Finanzas, Ama de Llaves, Mantenimiento y Reservaciones.
Garantizando una experiência de recepción eficiente, incluyendo check-in/check-out, y completar procedimientos de auditoría según sea necesario.
**Lo que hará**:
- Dirigir y apoyar al equipo de Agentes de Reservaciones y Royal Service, proporcionando orientación y asistencia para asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de Fairmont.
- Supervisar la creación y gestión de reservaciones, asegurando la precisión y el cumplimiento de los lineamientos establecidos.
- Monitorear y asegurar que se brinde una atención excepcional a propietarios y huéspedes, respondiendo con la etiqueta telefónica establecida, atender rápidamente a solicitudes y resolviendo problemas de manera efectiva.
- Supervisar la promoción de las instalaciones del hotel, buscando oportunidades para mejorar la experiência de los huéspedes y manteniendo un servicio cálido y profesional.
- Gestionar y reportar pendientes, solicitudes y oportunidades a los departamentos involucrados, manteniendo un registro detallado de las incidencias y su resolución.
- Maneja y supervisa todas las actividades del Front Desk.
- Tener conocimiento de las categorías de residencias, tarifas, paquetes, promociones, actividades del hotel y seguimientos pendientes etc.
- Se asegura de comunicar y dar seguimiento a los pendientes entre los turnos.
- Coordina llegadas, salidas y requerimientos de cuentas específicos, estando enterado de toda la operación del hotel y de FHP para poder conocer a profundidad las solicitudes especiales.
- Resuelve quejas de huéspedes y propietarios, manejando todas las interacciones con el mayor nível de hospitalidad y profesionalismo, acomodando las solicitudes especiales siempre que sea posible.
- Asiste a los huéspedes en todos los pedidos y consultas relacionadas a los servicios del hotel, horas de operación, llaves de hoteles, eventos y cualquier otra pregunta que puedan tener.
- Coordina las llegadas del día, supervisando y monitoreando el estado de entrega de las residencias por parte de ama de llaves.
- Revisa y supervisa al equipo de Recepción que las cuentas de las salidas del día asegurándose de hacer los ajustes pertinentes y dejando las cuentas lo más avanzadas posibles.
- Se asegura de que todos los procesos financieros y de crédito sean cumplidos, revisando las discrepancias que puedan surgir para manejarlas con el departamento de finanzas.
- Registra y despide a los huéspedes de manera eficiente usando los estándares de Fairmont, se asegura que la residencia esté Inspeccionada al momento de entregarla y de que el rate correcto esté siendo cargado en cada una de las reservas.
- Trabaja armoniosamente con su equipo de trabajo y con los otros departamentos reconociendo la comunicación como parte esencial del cumplimiento de su trabajo.
- Realiza reservas, cambios y cancelaciones en ausencia del departamento de reservas, puede contestar llamadas y chats de manera adecuada en la ausencia del departamento de Royal Service.
- Asiste a Propietarios con temas relacionados a sus beneficios e intercambios.
- Se asegura que el equipo realice los reportes diarios, auditoría y realizar los procesos necesarios para los cierres y aperturas del día.
**Requisitos** Su experiência y habilidades incluyen**:
- Experiência previa en un rol de supervisión o liderazgo en Recepción en el sector hotelero.
- Fuertes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Experiência previa con Opera o un sistema relacionado.
- Fluidez en inglés, escrito y hablado; los idiomas adicionales son una ventaja.
- Capacidad para gestionar de manera efectiva y calmada situaciones complicadas o desafiantes con los huéspedes, manteniendo siempre una actitud profesional y buscando soluciones satisf