Supervisor Servicio al clienteL.A.E o carrera a fin30 a 45 añosExperiência en: Manejo de personal, servicio al cliente, auditorias- Supervisar promotores realicen servicio al cliente de acuerdo a protocolo establecido por la empresa.- Realizar las capacitaciones para el personal de nuevo ingreso.- Supervisar al equipo de trabajo (2 personas a cargo).- Apoyo a usuarios con plataforma digital.- Dar retroalimentación a equipo de trabajo en caso de tener área de oportunidad.**Conocimientos necesarios para el puesto**:Ventas, servicio al cliente, manejo de personal.**Características personales**:Enfoque al cliente, Comunicación efectiva, trabajo en equipo.**Habilidades**:Toma de decisiones, orientado a resultados, escucha activaCapacidad de análisis, y mejora continua.**Ofrecemos**:Horario: 6:00am-3:00pm Lunes a Viernes.$18,000 mensuales, 1500 bono por venta, 1500 bono excelencia ambos mensualesPrestaciones superiores a las de ley.Uniformes, médico general, nutriólogo, psicólogo 24/7, becas del 50% para concluir estudios, plan de crecimiento personal / profesional, bonos de forma mensual, kit de bienvenida.Favor de postularse únicamente si cuentas con los requisitos, la experiência en ventas es indispensable.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $18,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- ventas: 1 año (Obligatorio)- Servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)- Manejo de personal: 1 año (Obligatorio)- Auditorias: 1 año (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial