Supervisor De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando Supervisor de Servicio al cliente para unirse a nuestro equipo! Su función principal es apoyar al departamento y proporcionar un excelente servicio a los clientes internos y externos. Las responsabilidades son las siguientes:

- Establece relaciones productivas y profesionales con el personal clave de las cuentas de clientes asignadas e identifica posibles oportunidades trabajando con miembros estratégicos de la organización de los clientes.
- Uso apropiado de nuestro sistema y recursos para proveer un servicio de excelencia al cliente
- Resolver de manera eficiente cualquier problema relacionado con las ordenes de venta y entregas de nuestros productos
- Gestionar la recopilación de información de las cuentas requeridas por producción, ingeniería, calidad y finanzas
- Interpretar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones
- Defiende los intereses de los clientes trabajando con colegas estratégicos y técnicos para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Evalúa, aclara y valida de forma proactiva las necesidades del cliente de forma continua.
- Dirige los esfuerzos de desarrollo de soluciones que mejor respondan a las necesidades del cliente, coordinando al mismo tiempo la participación de todo el personal necesario de la empresa
- Transmite al cliente la información sobre precios y entregas de las consultas y los pedidos actuales, asegurándose de que los requisitos del cliente estén plenamente documentados y se comuniquen a toda la organización.
- Asiste a los clientes a petición o en ausencia de los responsables de ventas
- Mejora los resultados de calidad evaluando los procesos y recomendando cambios
- Entrena al personal a su cargo

Experiência y requisitos:
3 años de experienica comprobable en puesto similar

Experiência en Atencion al cliente

Experiência con Personal a su cargo

Excelente comunicación verbal y escrita, trabajo en equipo.

(Inglés 70% indispensable)

Visa y disponibilidad para viajar (preferentemente)

**Ofrecemos Sueldo competitivo de acuerdo a aptitudes**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico Sin Experiencia

**Actividad: Atender llamadas de clientes que requieran algún tipo de asistencia vehicular, a través de una atención personalizada y logrando una experiência...


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