Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajeros !!2 Descansos Semanales!! !Pago Viernes!

**Actividades** - Dar atención personalizada a los invitados de la sucursal - Cobro de productos de sucursal - Recibir fondo, cortes de caja, cancelación y f...


Fantasias Miguel - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Supervisor De Call Center

**Vacante para la empresa SERVICIOS CORPORATIVOS LEON en La Martinica -León, Guanajuato**: UNETE AL MEJOR EQUIPO DE CALL CENTER, TE AYUDAMOS CON TU CRECIMIEN...


Servicios Corporativos Leon - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Supervisor De Call Center

**Vacante para la empresa Servicios Corporativos León en Plaza Stadium -León, Guanajuato**: ¡ Forma parte de nuestra Fuerza de Ventas ! Como: Supervisor de ...


Servicios Corporativos León - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Cordinador De Call Center

**Vacante para la empresa SERVICIOS CORPORATIVO LEON en La Martinica -León, Guanajuato**: UNETE AL MEJOR EQUIPO DE CALL CENTER, TE AYUDAMOS CON TU CRECIMIENT...


Servicios Corporativo Leon - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Supervisor De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de talento para desarrollarse como líder en el área de Experiência al Cliente.

**Requisitos**:

- Carrera Profesional en Administración o Ingeniería
- 3 años como Líder / Supervisor de servicio al cliente
- Aplicando sistema de calidad o productividad.
- Manejo ERP, CRM, office
- Habilidades: Capacidad de abstracción, análisis y solución de problemas, comunicación, atención y servicio a clientes, pro-actividad, iniciativa, seguimiento y control. Trabajo en equipo, responsabilidad, liderazgo.
- Inglés intermedio - avanzado

Actividades:

- Asegurar que el equipo, capture en tiempo y forma todas las ordenes de compras.
- Revisar que todas las llamadas y correos se respondan en el tiempo estimado.
- Darle seguimiento a las devoluciones ¨RMA´s¨, investigar incidencias y quejas para conocer la causa raíz y generar acciones para reducirlas.
- Supervisar y dar soporte al equipo para que todo el flujo del proceso de captura del pedido se lleve acabo sin errores y se capturen todos los campos correctamente.
- Seguimiento y soporte al equipo de programación.
- Desarrollar programas de capacitación para la mejora continua y desarrollar habilidades para el personal a su cargo

Ofrecemos:

- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores
- Lunes a Viernes, de 8:00am a 5:30pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $19,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T21:50:06.860Z